Víctor Narro ficha por el Villarreal

Víctor Narro: “Es un honor poder defender a un club como el Villarreal”

Víctor Narro. Foto T. Ayuga

Año nuevo, vida nueva para el delantero Víctor Narro que abandona el RCD Mallorca para firmar por el Villarreal CF, aunque de momento reforzará el ataque del CD Roda.

Pere Martí, técnico del CD Roda, ya tiene su particular ‘regalo de Reyes’. Desde ayer cuenta con un nuevo inquilino en el vestuario, Víctor Narro que llega procedente del Mallorca y ya pelea por hacerse un hueco en la convocatoria para el partido de este sábado ante el Real Murcia.

Mallorca y Villarreal cerraron el traspaso de Víctor Narro por una cifra superior a los 40.000 euros, por los que el jugador, natural de Palma de Mallorca, vestirá de amarillo las próximas tres temporadas. “Es todo un honor poder defender la camiseta de un club tan importante como es el Villarreal” afirmaba el jugador, horas después de ejercitarse por primera vez junto a sus nuevos compañeros. “El vestuario está lleno de buenas personas con los que pienso que me amoldaré rápidamente y con facilidad” destacaba. Esa adaptación será a buen seguro rápida, al menos en lo que al club se refiere ya que Narro coincidió en los alevines del Cide Joan Salvà, y también con futbolistas de la talla de Iván Martín y Sergio Lozano en la selección española sub-17.

Víctor Narro (Palma, 28-05-1999) llega para aportar más competencia en el ataque y más competitividad al equipo tras un inicio de temporada muy difícil en el Mallorca. “Este año estaba siendo un año muy complicado debido a la falta de minutos, pero gracias a Dios se ha arreglado todo, y ahora intentaré disfrutar aquí como hacía años atrás en el Mallorca”. El nuevo inquilino de la zona ofensiva del Roda confiesa que “intentaré aportar lo mejor de mí para ayudar al equipo a sumar victorias”. Su contribución puede que no sea en forma de goles, pero sí como asistente, como ya hizo el curso pasado en el SD Salle, en la que fue su primera experiencia en División de Honor. “La pasada temporada jugué cedido en La Salle y aprendí una barbaridad de cosas, sobre todo a ser humilde como es el club de La Salle. No tuvimos la suerte de mantenernos, pero fue un gran año para todos los integrantes del equipo, éramos una FAMILIA”.

Tras su cesión, una de los jugadores más cotizados de la factoría de Son Bibiloni regresó pero la falta de minutos, algo más de 200 tras 17 encuentros, le ha obligado a buscar una salida. Atlético de Madrid y Villarreal han peleado durante meses por hacerse con sus servicios, siendo los segundos los que se han llevado el gato al agua. “Aquí espero tener muchos más minutos que allí en el Mallorca, pero eso depende de mi forma y de la decisión del entrenador, de momento estoy entrenando al máximo para poder jugar el domingo mi primer encuentro ante el Murcia”.

El jugador llega en pleno estado de forma, después de haber disputado hace unos días la primera fase de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas con el combinado balear. “Para mí es un honor defender los colores de mi tierra como es Baleares. Tengo que darle las gracias a Dani Vaquer, a Juanma Darder y a todo el cuerpo técnico de ambos por la oportunidad que me han dado durante 4 años. Estoy muy agradecido y espero que puedan pasar a la fase final, de momento conseguimos los primeros seis puntos que era nuestro objetivo”. Ahora bien para la segunda fase podría cambiar de escudo y ser un refuerzo para la Comunidad Valenciana, “eso ya se verá, yo trabajaré día a día, y ojalá pueda defender esos colores”.

Víctor se formó en la Escoleta del Cide, en cadetes firmó por el RCD Mallorca, la pasada temporada jugó cedido en el SD La Salle de División de Honor, y tras seis meses en el equipo bermellón firma por el Villarreal CF, aunque jugará como la camiseta del CD Roda. El jugador que puede jugar en cualquier posición de arriba, ya sea medio, banda, etcétera, fue internacional la temporada pasada, quedándose a las puertas de disputar la Ronda Élite del Campeonato de Europa Sub-17 con la selección española.

 

 

 

 

 

Cristina Ripoll para Fútbol Balear.
Fotos de Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.