EL PROYECTO «TOTS JUGUEM, TOTS GUANYEM» DESPIDE EL AÑO CON UNA GRAN DIADA

EL PROYECTO «TOTS JUGUEM, TOTS GUANYEM» DESPIDE EL AÑO CON UNA GRAN DIADA

Los participantes de las Escuelas de fútbol para discapacitados intelectuales de la Fundació ReialMallorca con sedes a Palma e Inca se han reunido en el campo de la Penya Arrabal para celebrar una Diada que cierra un año magnífico para todos ellos.

Los 45 jugadores y sus familias han disfrutado de esta jornada llena de diversión y fútbol, que es el deporte que realmente les apasiona y que este 2016 les ha regalado oportunidades tan especiales como la participación al torneo a Valencia organizado por el Levante o el torneo de la Fundació ReialMallorca celebrado hace unas semanas en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio.

Los beneficiarios del proyecto Tots juguem, Tots guanyem, provienen de Mater, Juan XXIII y Amadip, y cada escuela está patrocinada por El Corte Inglés, Coca-Cola y Labo’Life respectivamente.

Estos primeros meses de la nueva temporada han significado la inauguración de la escuela en Inca gracias a la ayuda de Labo’Life que permite acercar el proyecto de la Fundació a la part forana. Esperamos que en el 2017 sigamos sumando amigos y celebrar Diadas juntos como la de este fin de semana.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.