Crónica Preferente: Campanet 0 – 1 Sineu

SUFRIDA VICTORIA DEL SINEU.

El trio arbitral con los capitanes del partido

Alineaciones:

Campanet: Juan Martorell, Marti Canovas, Jaume Aguilo, Sergio Gonzalez, Joan Reines, Daniel Torres, Antonio Martorell, Miquel A Morillas, Joan Amengual, Antoni Palou y Tomeu Morell.

Sustituciones: Jaume Moranta por Joan Amengual (min.63), Joan Socias por Daniel Torres (min.67), Marc Ramis por Tomeu Morell (min.83) y Vicente Reynes por Miquel A Morillas (min.87)

Sineu: Juan X Bonet, Joan A Campaner, Pedro Fuster, Ivan L Llado, Antoni R Rotger, Juan J Matas, Rafael Navarta, Matias Ramis, Josep Rossello, Jaume Ferrer y Rafel Oliver.

Sustituciones: Miquel E Jaume por Rafel Oliver (min.54), Pere J Florit por Joan A Campaner (min.60), Luis S Rayo por Rafael Navarta (min.76) y Bartomeu Navarro por Josep Rossello (min.89)

Goles: 0-1 Josep Rossello (min 50)

Árbitro: Luis Haro Rodriguez. asistido por Francisco Cañadillas Espada y Antoni Prats Marti.

Tarjetas: Jaume Moranta (amarilla, min 87) y Joan Socias (roja, min 90) para el Campanet. Jaume Ferrer (amarilla, min 87) para el Sineu.

Comentario:

Partido muy muy igualado el que hemos presenciado esta tarde en Campanet .

Ambos equipos han impuesto la intensidad defensiva ante sus pocas opciones ofensivas , de echo solo hemos contabilizado una oportunidad clara de gol por cada equipo , una en la primera parte , por parte de los locales y una por el Sineu en la segunda que ha acabado con el 0-1 de Rossello al rematar de cabeza un corner peinado en el minuto 50 .

A partir de ese momento los locales se han estirado algo mas y han llegado mas al área rival , pero sin concretar ocasiones de gol y el Sineu ha intentado sorprender al contrataque , pero tampoco ha podido lograr el gol que le hubiese dado la tranquilidad , para no tener que sufrir en la recta final del partido.

Aunque a mi juicio y por los meritos vistos , el empate hubiese sido justo ,ya sabemos que en futbol lo que valen son los goles y el Sineu ha marcado uno que le ha dado los tres puntos.

 

 

Pepe Vargas para Fútbol Balear.
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.