Crónica Juvenil DH: Ferriolense 1-4 FC Barcelona

El trío arbitral

Alineaciones:

CD.Ferriolense : Jairo Rodriguez, Jaime Navarro ( Suasi min.46), Alex Fernández, Joan Trobat, Airton Martín, Adrián Urquizas, Carlos Ramón, Pedro Delgado, Jaime Tovar (José Criado min.88), Jaime Munar, Raúl Martín. ( Alvaro Jimenez min.55)

FC.Barcelona: Ignacio Peña, Guillem(Tur min.71) Jaime, Juan Brandariz Chumbi(Rey min.87), Mingueza, Marc Cucurella, Busquets, Mboula, Alasana Manneh (Monchu min.67), Seungwoo Lee, Alex Collado, Carlos Pérez.

Goles: 0-1  Seungwoo Lee min.12, 1-1 Aytor Martín min.36, 1-2 Seungwoo Lee min.38, 1-3 Alasana Manneh min.65, 1-4 min.79 Mboula

Arbitro: Pere Rotger Ramón

Tarjetas: Joan Trobat min.34 por el Ferriolense y aCucurella min.34min.34 y Monchu min.88 por el FC Barcelona

Comentario:

Los azulgranas han comenzado con insistencia, creando ocasiones de goles y acercándose a la portería rival. Poco a poco el Juvenil A se ha ido haciendo con el dominio del esférico y esto ha permitido que tras una buena actuación conjunta llegara al minuto 13 el primer tanto del encuentro, obra de Lee. Con el primer gol de los de Gabri, el Ferriolense ha podido poner la igualdad en el marcador después de que Aitor haya empatado en el 32 de la primera mitad.

La igualdad en el marcador ha hecho que los azulgranas hayan vuelto a poner una marcha más para intentar ponerse por delante del marcador. La posesión del balón ha vuelto a ser azulgrana y el Barça rápidamente se ha puesto otra vez por delante del encuentro. Un Lee enchufado con el gol, en el minuto 37, ha vuelto a poner por delante al Barça. El Barça estaba bien posicionado en el campo y psicológicamente ha estado bien preparado para poder volver a adelantarse tras el gol local.

Lee y Mboula sentencian

En la reanudación los locales lo han intentado con persistencia pero los azulgranas estaban fuertes con la línea defensiva y seguros en medio del campo. Esta seguridad que tenían los azulgranas ha permitido a los de Gabri poder tener el control del balón e impedir el contrario tener ocasiones de gol. El buen juego con la pelota se ha visto reflejado en el marcador, con otra diana de Lee, que se ha adjudicado un hat-trick, y el gol de Jordi Mboula, que sentenció el partido. La segunda parte también ha sido un monólogo de los azulgranas, que han dejado al rival con muy pocas posibilidades de acercarse en el marcador. Esta victoria sirve para que el Barça continúe un poco más líder y siga con la buena dinámica que llevaba en sus últimos partidos de liga.

 

 

Fotos de Bvich y V. Salva para Fútbol Balear.
FCB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.