Olaizola: «El partido será de alta intensidad»

Olaizola: «El partido será de alta intensidad»

El entrenador del Mallorca B, Javier Olaizola ha hablado este mediodía ante los medios después de penúltima sesión de la semana. Este domingo, el grupo visita el campo del At Saguntino con el objetivo de mantener una jornada más la portería a cero, pero también conseguir marcar el gol que tanto está costando.

En esta línea, el míster explica que «con esta dinámica de 0-0 cada semana tenemos un nuevo reto». De todas maneras, Olaizola ha dejado claro que «cuando se crean ocasiones un entrenador no tiene que preocuparse sino trabajar para que la mala racha cambie». Por este motivo, el cuerpo técnico ha centrado parte de los entrenamientos de esta semana «en ejercicios de ataque para familiarizarnos de nuevo con el gol».

Haciendo referencia a las 6 jornadas defendiendo la portería a cero, el vasco asegura que «no puedo reprochar nada a mis jugadores; el grupo juega ordenado, es solidario, han mecanizado los conceptos trabajados,…»

Finalmente, Olaizola ha analizado el rival de esta jornada, el At Saguntino, «un recién ascendido a la categoría que está haciendo una buena campaña. Es un equipo duro y fuerte, y con buen trabajo en las segundas jugadas». El entrenador del filial ha matizado que para el domingo se tendrá que tener en cuenta que «el campo dónde juegan es más pequeño del que estamos acostumbrados y de césped artificial donde el balón salta mucho»: El míster prevé «un partido de alta intensidad en disputas y concentración máxima».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.