Crónica JUvenil DH: CD Ferriolense 3-2 UE Sant Andreu

jugada del partido

Alineaciones:

CD.Ferriolense : José Alfonso, Jaime Navarro, Alex Fernandez, Joan Trobat, Aitor Martín, Mauricio Nuñez, Carlos Ramon, José Ramirez, Jaime Tovar(Juli Barrado min.88), Jaime Munar, Raul Marin (Pedro Delgado min.46)

UE.Sant Andreu : Joan Fernández, Adriá Prado, Jandro Megias ( Jordi Fabregas min.35), David Gómez, Sergio Almirall, Sergi Martínez ( Pol René min.46), Marc Montejo, Alex Ortega, Eric Latorre(Seydour min.65), Aitor Vives, Kental el Harrak.

Goles: 0-1 min. 5 Aitor Vives, 1-1 min. 50 Aitor Martín, 2-1 min.65 Aitor Martin, 2-2 min.75 Aitor Vives, 3-2 min. 81 Jaime Tovar.

Arbitro: Antonio Gordillo Aguilar

Tarjetas : amarillas Raul Marín min.35 y Jaime Munar min.69 por el Ferriolense y a  Aitor Vives min.25, Alex Ortega min.25 y Eric Latorre min.61 por el Sant Andreu.

 

Comentario:

El Ferriolense consigue tres puntos importantisimos para la permanencia  ante un rival directo

Partido dramático el que hemos podido ver esta mañana en Son Ferriol. Comenzaba el partido moviendo la pelota el CD.Ferriolense y yá a los 5 primeros minutos Jaime Munar tiene la primera oportunidad al ejecutar una falta directa al palo derecho de Juan Fernández que desde el suelo detiene con seguridad. Minuto 10 Llega el primer jarro de agua fría para los intereses del equipo de Son Ferriol. Alex Ortega juega por banda, centra desde la lateral y la volea de Aitor Vives pone el 0-1 en el marcador, sin que José Alfonso a pesar de su estirada no puede ver más que el balón que llega al fondo de sus mallas. En el minuto 20 Carlos Ramón chuta fuerte y raso desde la frontal del área y Joan Fernández rodilla en tierra detiene con seguridad. Ya caminando por el minuto 35 se tiene que retirar en camilla Jandro Megía, teniendo que ser sustituido por Jorge Fábregas. Sin ninguna otra novedad se cierra la primera parte.

El CD.Ferriolense sale con fuerza en la segunda parte , con ansias y sobre todo con un nuevo planteamiento sobre el terreno de juego. En el minuto 50 hay una claro penalti en el área del equipo catalán. La ejecuta Aitor Martín. Llega el empate a 1-1. Pero como ya hemos dicho hoy el equipo ha sido uno, no ha roto las líneas y esto le ha valido una victoria muy valiosa. En el minuto 65 Joan Trobat pone un balón en la cabeza de Airtor Martín y este define con el 2-1 en el marcador ante la alegría de los aficionados de Son Ferriol.

El empate a dos, lo haremos de una manera crítica. Hay una falta favorable a favor del Sant Andreu, habiendo un lesionado por parte de cada equipo. La defensa se pone a mirar a los lesionados, y el portero José Alfonso abandona la portería para ir también a ver los lesionados. Pero el Sant Andreu más vivo y cuando vió que no había ni un solo estorbo en el campo, saca la falta en corto, el balón va a Aitor Vives que desde tres cuartos de partido marca el 2-2. . Un gol que no hacen ni a los alevines, y realmente toda la afición ha quedado traumatizada de esta jugada, donde nadie cubrió el balón, ni el portero estuvo donde debía estar.

Pero lo mejor del conjunto de Tato ha sido que este suceso ridículo no ha roto a los chicos del Ferriolense, que han seguido trabajando y luchando y ello se ha convertido en la victoria. Minuto 81 Jaime Tovar conduce, controla y define delante de Juan Fernández mandando el balón al fondo de sus mallas y pone el 3-2 que ya será el resultado definitivo del partido.

GCV para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.