Crónica Infantiles 1ª Reg. Mallorca (Gr. B): Santa Catalina Atº 3 – 1 Ferriolense

El colegiado con los capitanes del partido

Alineaciones:

Santa Catalina Atº: Ricardo Prieto, Gerard RadÓ, Antonio Vila, Joan Ramon, Miguel Susarte, Marc Reynes, Juan Antonio Navarro, Juan L Terrasa, Cristobal Lozano, Pablo Lozano y Pablo Michael Abrey.

Sustituciones: Marcos Manzano, Matias Barattucci, Tobias Romero, Pau Lopez y Mateu Alberti

Ferriolense: Pau Garcia, Mauricio ValentÍn, Alejandro Ribas, Javier Andreu, Rafael Sastre, Miguel Salva, Marco Morales, Andreu Planas, Serafin Henares, Marc Obrador y Ruben Pomares.

Sustituciones: Sergio Torres, Elian Carbajo, Oscar Nula, Pau Pico y Julian Amaya

Goles: 1-0 Pablo Michael (min 10), 2-0 Marc Reynes (min 19), 3-0 Pablo Michael (min 36) y 3-1 Ruben Pomares (min 37)

Árbitro: Juan Manuel Font Fernandez.

Tarjetas:Juan L Terrasa (amarilla, min 1) para el Santa Catalina Atº.

Comentario:

Se jugó en la tarde del sábado en el campo Munic. de Son Flo el partido perteneciente a la novena jornada, donde el Santa Catalina Atº se enfrentaba al Ferriolense.

Los locales se llevaron los tres puntos de un encuentro nada vistoso, al aprovechar la poca intensidad en defensa del conjunto azulón.

A los diez minutos de encuentro, Pablo Michael Abrey adelantaba a los locales aprovechando un balón suelto dentro del área pequeña tras un saque de esquina, y a falta de un minuto para la finalización del primer cuarto, un error en defensa en un saque de puerta propiciaba una contra que terminaba en penalty. Marc Reynes era el encargado de ejecutar esa pena máxima y anotaba el 2-0.

Nada más iniciarse el tercer cuarto, de nuevo Abrey anotaba para los locales al rematar a la red un libre directo. Ruben Pomares recortaba diferencias un minuto después, y a partir de ese momento el partido terminó para el Santa Catalina que se encerró en su terreno de juego.

Las continuas acometidas del Ferriolense no dieron fruto y el marcador ya no se movería más.

 

V. Salvá para Fútbol Balear.
Fotos de V.Salvá para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.