Crónica 2ª División Femenina: UD Collerense 3-0 Sabadell FC

El trío arbitral con las capitanas

Alineaciones:

Collerense: Cata, Marga Morey, Paula, Espe, Ilham(Irene min.76), Vidal, Ruth, Cora, Sara García(Lorena min.67), Marga Peña, Andrea(Nabila min.80).

Sabadell: Silvia, Elisabeth, Paola, Judith, Yaiza, Marta, Iglesias(Sara min.82), Lidia,, Georgina, María(Gisela min.11), Carla.

Goles: 1-0 Ilham  min.6, 2-0 Ruth min.83, 3-0 Nabila min.90.

Árbitro: Miguel Domato Pedreira asistido en bandas por Josep Bordoy Homar y Jaume Gelabert Canaves.

Tarjetas: amarilla a Cora min.55 y Pili Espadas min.90 por el Collerense.

Comentario:

El Collerense realiza un partido muy completo y se hace con la victoria que podría a ver sido más abultada si no hubieran desperdiciado varias ocasiones antes de sentenciar definitivamente el partido.

El Collerense con esta victoria se mantienen en la cuarta posición a seis del líder el Seagull que inesperadamente ha vencido al Barça, mientras que el equipo vallesà se coloca a un punto de las posiciones de descenso que marca el Pallejà, llevan así cinco jornadas consecutivas puntuando de las que cuatro han vencido por una empatada.

El conjunto de José A. Sánchez ha dominado claramente al Sabadell, y desde el inicio se ha visto claro la propuesta de las palmesanas que conseguían adelantarse en el min.6 con una diana de Ilham que hacía presagiar lo mejor, pero a pesar de crear infinitas oportunidades de gol no han logrado aumentar la ventaja en el marcador y al descanso se llegaba con una ventaja mínima por parte local.

En la segunda mitad se ha seguido con la misma tónica, dominio y poco acierto de las jugadoras del Collerense que no lograban materializar lo que creaban y un inoperante Sabadell que tampoco ha puesto en peligro la portería defendida por Cata salvo en esporádicas ocasiones como el penalti pitado a favor por el colegiado que la cancerbera local Cata para y que hubiera supuesto el empate a uno y quizás el escenario hubiera cambiado esto a arengado a las jugadoras locales que han estirado lineas en busca de sentenciar, pero pasaban los minutos y el gol no llevaba con la incertidumbre de que cualquier error les podría pasar factura en un partido que merecían ganar sobradamente pero cuando ya se disputaban los minutos finales una inmensurable Ruth logran un gol de gran factura a siete del final para tranquilidad de aficionados que ya si veían la victoria en el bolsillo, y con el tiempo cumplido Nabila que salia desde el banquillo hacía pocos minutos redondea un resultado que debió ser mucho más amplio por lo ocurrido en el terreno de juego.

 

Redacción
Fotos de Bartomeu Morey para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.