Olaizola: «Hemos sido superiores a los otros filiales»

Olaizola: «Hemos sido superiores a los otros filiales»

El entrenador del Mallorca B, Javier Olaizola, ha hablado ante los medios de comunicación después de la sesión de entrenamiento de esta mañana. El equipo viaja mañana a Barcelona donde juega el domingo a las 12h en el campo del Espanyol B. Después de una última jornada con la enfermería llena de jugadores importantes, Olaizola ha explicado que «ya se han recuperado Ángel Sánchez y Alex Serrano, que entraran en la convocatoria, y ahora mismo solo nos quedan las bajas de Ángel Rodado y Sergio Cortés, que está cada vez más cerca de incorporarse con el grupo».

Después del empate en casa con el Ae Prat, el vasco ha asegurado que «la semana ha sido de trabajo normal. El equipo sigue progresando y esto se nota en los resultados aunque si que es cierto que no está costando marcar goles, sobretodo en casa». En esta línea, no se muestra preocupado ya que «el equipo está realizando muchas ocasiones y solo falta materializar algunas de ellas».

Finalmente y referente al rival de esta jornada, el Espanyol B, Olaizola ha añadido que «el grupo ha sido superior a los filiales contra los que ya se ha enfrentado y es un reto demostrarlo nuevamente». Además, ha añadido que «la cantera del Espanyol es de las mejores del momento, con un juego combinativo e individualidades que forman un equipo bastante completo».

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.