Empieza la Campaña de Recogida de Juguetes

Empieza la Campaña de Recogida de Juguetes

Este mediodía se ha presentado en la sala de prensa del Iberostar Estadi la Campaña de Recogida de Juguetes de la Creu Roja Joventut a la que la Fundació Reial Mallorca se suma convirtiéndose en uno de los puntos de entrega.

Aurora Sampol, Directora de la Fundació y Joana Lozano, Coordinadora autonómica de Creu Roja en las Islas han presentado «Sus derechos en juego» junto a entrenador del Real Mallorca, Fernando Vázquez que se ha sensibilizado en la causa y ha prometido movilizar a sus jugadores.

Después de que Cruz Roja sumara 800 regalos para 800 niños de las Baleares la edición pasada de esta campaña, este año, el objetivo es llegar a los 1000 juguetes para así poder llegar a 1000 niños.

Desde hoy, se pueden entregar juguetes en las 14 oficinas que tiene Cruz Roja en Mallorca o en la Oficina de la Fundació Reial Mallorca situada en el Iberostar Estadi, tanto entre semana como aprovechando los días de partido.

Los juguetes tienen que ser nuevos, no bélicos ni sexistas y así colaborar en la felicidad y educación de cada niño que gracias a esta campaña podrá tener un regalo estas navidades.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.