Empiezan las jornadas de tecnificación con grandes ex futbolistas

Empiezan las jornadas de tecnificación con grandes ex futbolistas

El Real Mallorca pone en marcha esta tarde las jornadas de tecnificación dirigidas a los jugadores de los equipos de fútbol base del club y que serán impartidas por grandes profesionales como Pepe Gálvez, Alfonso Pérez o Iván Campo.

El club quiere aprovechar al máximo la posibilidad de trabajar a partir de la experiencia de jugadores que han triunfado en sus carreras deportivas y que cuentan con un palmarés admirable. Esta tarde se realizará la primera sesión con los delanteros de los equipos Cadete A y Cadete B. Pepe Gálvez y Alfonso Pérez serán los encargados de dirigir el trabajo específico a partir de las 18:45 h en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio.

Esta iniciativa es también una oportunidad de la que pueden beneficiarse los clubes que tienen convenio con el Real Mallorca. Los mismos profesionales asistirán a sus sedes para compartir sus conocimientos y aplicarlos a los jóvenes futbolistas. Este miércoles, el ex jugador del Real Mallorca, ex entrenador del División de Honor y actual miembro de la secreteria técnica del club, Manolo Molina visitará las instalaciones de la Penya Arrabal donde ofrecerá una charla y dirigirá una sesión específica de tecnificación. Además los entrenadores de los clubes de convenio que lo deseen podran presenciar las sesiones que se realizarán setmanalmente en nuestras instalaciones.

La iniciativa se suma al conjunto de actividades que el club desarrolla para la evolución óptima de los jugadores que crecen personalmente y profesionalmente vistiendo los colores del Mallorca.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.