Company: “necesitábamos ganar fuera para coger confianza”

El lateral mallorquín afirma que es un buen momento para el cambio de dinámica y pide el apoyo de la afición

Biel Company ha atendido a la prensa tras el entrenamiento de esta mañana y ha destacado que el equipo está “muy animado” tras la victoria en casa del Córdoba y que el grupo necesitaba este triunfo a domicilio “para coger confianza”. En este sentido el mallorquín destacó que no se pueden relajar, “ya que toda la categoría está igualada. Hay que seguir trabajando, porque si ganas dos te metes arriba pero si pierdes varios seguidos te hundes en la clasificación”.

El de Santa Maria valoró la victoria y más, señaló, “porque a nosotros nos costó entrar en el juego, ellos salieron muy fuertes y no nos dejaban jugar. Supimos adaptarnos a la situación, nos replegamos y fuimos efectivos en el juego. Es bueno tener varios sistemas trabajados”.

Respecto al entrenador, el lateral alabó su trabajo al frente del grupo, “siempre hemos estado con él, somos profesionales y queremos el bien del club, el del entrenador y el nuestro propio. Tenemos que ir todos a una, en la misma dirección. El míster no cambia el discurso, confía en su trabajo y en nosotros. El ascenso es una ilusión que tenemos todos aunque sabemos que es un camino largo y difícil. Nos hace mucha ilusión pero sin que sea una presión extra. Tenemos que buscar un cambio de dinámica”.

Así reconoció el derecho de los aficionados a protestar cuando no les gustan algunas cosas, “a todos nos gustaría estar en primera. Este año las cosas se están haciendo bien y, aunque tienen todo el derecho del mundo a protestar, les pediría que nos apoyaran y que si tienen que pitar lo hagan al final del partido. Para nosotros es más fácil si nos impulsan”.

Company destacó que el próximo rival, el Sevilla Atlético, “es un buen equipo, que juega sin presión y que compite muy bien. Tiene juventud y talento. Será un partido complicado pero si jugamos al cien por cien sacaremos algo positivo y más jugando en casa. En el Iberostar tenemos ventaja, con nuestra gente jugamos con más confianza y más tranquilos”.

Por último el defensa destacó que es un buen momento para cambiar la dinámica, “tenemos que seguir mirando para arriba. Tenemos que ser ambiciosos y luchar por el objetivo común” y aseguró que, a nivel personal, se encuentra “tranquilo y con ganas. Ahora me toca demostrar”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.