Nuevo derbi en son Malferit Juvenil DH, At Baleares – Mallorca

Derbi en son Malferit

Aunque el partido de este sábado (17.00 horas, campo de Son Malferit) corresponde a la decimosegunda jornada de Liga, tiene visos de final. Y es que el Atlètic Balears de División de Honor Juvenil, tras once jornadas, es colista del Grupo III con sólo 7 puntos, fruto de 2 victorias, 1 empate y 8 derrotas. Y hace falta ganar, ganar y volver a ganar para salir del pozo de la clasificación.

Para que la presión sea un poco más intensa, el rival, esta vez, es el Real Mallorca de Santi Miralles, un equipo que viene enrabietado tras perder 1-3 ante el potente RCD Espanyol de Barcelona. Los rojillos son quintos con 19 puntos y aspiran a meter la cabeza en la zona noble del grupo. Vendrán, pues, a Son Malferit a hurgar en la herida baleárica y a sumar tres puntos en beneficio propio.

La plantilla de Silvestre del Río, que últimamente se ha visto ampliada con cuatro nuevos efectivos, deberá dar el cien por cien de su rendimiento si quiere saldar con éxito este nuevo derbi. Se precisará de un máximo esfuerzo.

Será un sábado de fútbol, juventud, intereses, sensaciones, y muchos ‘dimes y diretes’. Algo más que tres puntos estarán en juego. ¡Vamos Atlètic!

ATB

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.