Campabadal: “tenemos que ser regulares, ganar en casa y puntuar fuera”

El lateral catalán niega que al equipo le falte ambición y recuerda lo igualado de la categoría

Campadabal

Eduard Campabadal ha atendido a la prensa tras el entrenamiento de esta mañana y ha destacado que el equipo está mentalizado para ganar el próximo encuentro ante el Zaragoza y, de esa forma, hacer bueno el empate conseguido en Tarragona, “el equipo, como cada semana, saldrá este sábado a darlo todo para conseguir los tres puntos, sobre todo porque estamos en casa y ante nuestra gente”. El lateral, en este sentido, recordó que si se consiguiera la victoria el equipo habría sumado siete de nueve puntos, “lo que sería una buena racha. Siempre que se gana en casa y se puntúa fuera es un buen síntoma”.

El catalán recordó la dificultad de la categoría y los problemas que están teniendo la mayoría para sacar premio en los partidos a domicilio, “en casa todos los equipos son más fuertes. La verdad es que no sé muy bien porqué, pero el caso es que cuesta ganar fuera. Nosotros salimos igual a los partidos pero es verdad que enfrente hay un rival que, al estar arropado por su público, son más intensos”.

Campabadal negó que al grupo le preocupe el calendario que se presenta, “hemos dado la cara ante la mayoría de rivales. El Levante, que va líder, no fue muy superior a nosotros. El calendario no es relevante porque todos los equipos y partidos son igualados. Siempre hemos tenido posibilidad de puntuar. Cualquiera, con un par de triunfos, pega un salto en la clasificación”.

Preguntado por los periodistas sobre la intensidad del entrenamiento en los últimos días, el jugador lo asoció a que, según sus palabras, “los partidos también lo son, el del otro día contra el Nàstic lo fue y nosotros tenemos que salir así cada partido porque es la manera de ganar partidos y sumar. Todos los partidos pasan por la solidez defensiva, pocos goles en contra te llevan para arriba”.

“Para mí todos los partidos son importantes. El Zaragoza es un gran equipo, con nombre y prestigio como nosotros. Nuestra motivación es sumar los tres puntos contra ellos y mejorar cada día. Tenemos que estar motivados para ser mejores, esto nos llevará a escalar en la clasificación y acercarnos a los puestos de arriba. Tenemos calidad y equipo para hacerlo pero tenemos que ser regulares, ganar en casa y puntuar fuera”, aseguró el lateral cuando le pidieron por como afrontaban el próximo encuentro.

Por último, negó que al equipo le falte ambición según que encuentros, “no, porque todos queremos ganar. A todos nos cuesta ganar los partidos” y aseguró que aún no se ha reunido con el club para hablar de su renovación, “no se nada porque estos temas los lleva mi representante, yo me dedico a jugar. Cuando llegue el momento ya veremos. Yo estoy muy contento aquí, todos los jugadores quieren venir porque se están haciendo las cosas bien en lo que a instalaciones se refiere. Me quedaría, pero ya se verá cuando toque”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.