Previa 2ª División B: Mallorca «B» – Lleida Esportiu Terraferma CF

Mallorca B- Lleida
Mallorca B- Lleida

12ª jornada Liga 2ª División B, miércoles 02-11-2016, Son Bibiloni I, MALLORCA B -LLEIDA, 20,00 horas, arbitrado por Miguel García Aceña, auxiliado en las bandas por Rubén Campo Hernández y Jorge Tarraga Lajara del Colegio Territorial Valenciano.

Los muchachos de Javier Olaizola después de un duro partido el domingo ante el Badalona, donde han conseguido un punto en el campo del único equipo invicto de la categoría, sin tiempo para recuperarse del todo reciben al Lleida con la ilusión de de ganar y subir escalones que los alejen de la zona baja de la tabla, prácticamente con la mayoría de la plantilla a disposición del entrenador.

El Lleida llega a Palma después de haber ganado el pasado Domingo al At. Baleares 1-0, en estos momentos ocupa la 15ª posición en la tabla, sólo un punto por encima del Mallorca B. El Lleida esta entrenado por un viejo conocido aquí, muchos años jugador del Mallorca y el año pasado primer entrenador del Baleares. Están atravesando dificultades para progresar en esta categoría tan difícil, como ya todos saben me refiero a Gustavo Siviero, al cual le deseamos la mejor de las suertes pero que empiece la semana que viene.

Nosotros desde aquí como cada semana deseamos lo mejor al Mallorca B

JCM

Julio D.F. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.