Crónica 3ª Div.: Poblense 6 – 2 Santa Catalina Atº

Incontestable triunfo del Poblense

El Poblense golea al Santa Catalina At.

Alineaciones:

Poblense: Miguel Bennassar, Agustin Giaquinto, Adrian Bibiloni, Damia Ramos, Jaime Calonge, Josep Rojals, Sergi Rojals, Lucas Nicolas Gilardoni, Gabriel Gili, Saul Diaz y Aitor Pons.

Sustituciones: Vinicius Amorin por Agustin Giaquinto (min.71), Onofre Riera por Gabriel Gili (min.72) y Victor Martinez por Sergi Rojals (min.75)

Santa Catalina Atº: Adrian Vich, Juan J Aguilo, Simon Noves, Harry Besong, Jose M Sanchez, Precious Osayande, Juan Martin, Luis P Gimenez, Agustin J Peluffo, Angel A Garcia y Julia Ortega.

Sustituciones: Alejandro Alvarez por Julia Ortega (min.45), Antonio J Huertas por Agustin J Peluffo (min.55) y Ignacio J Dosil por Harry Besong (min.60)

Goles: 1-0 Sergi Rojals (min 7), 1-1 Angel A Garcia (min 23), 2-1 Sergi Rojals (min 42), 3-1 Gabriel Gili (min 55), 4-1 Aitor Pons (min 60), 5-1 Aitor Pons (min 70), 5-2 Angel A Garcia (min 72) y 6-2 Lucas Nicolas (min 89)

Árbitro: Luis Bestard Servera. asistido por Manuel Gomez Gomez y Nicolas Gutierrez Novo.

Tarjetas: Saul Diaz (amarilla, min 77) y Lucas Nicolas (amarilla, min 85) para el Poblense. Jose M Sanchez (roja, min 42) y Luis P Gimenez (amarilla, min 44) para el Santa Catalina Atº.

Incidencias: Campo muy pesado por las lluvias caídas estos días y hoy. Buen estado del césped antes de empezar el encuentro que se estropeo a medida que se jugó el partido al estar el campo súper blando. Buena entrada en el Municipal de Sa Pobla.

Comentario:

Buen partido el de esta tarde en el Municipal, con unos equipos que intentaron manejar el balón como arma principal. Los locales llevando el mando del partido en todo momento y los visitantes bien armados atrás y con intentos de salida del balón largo a las espaldas de los defensas blaugranas pero sin llegar a las proximidades de Molondro en casi todo el partido. A los 3 y 6 minutos ya llegaron dos buenas ocasiones de los locales, la primera en un centro raso de Agus demasiado flojo que no encontró rematador, y la otra cuando Saúl es derribado cuando penetraba un metro en el área. El correspondiente penalti lo transformo Sergi por Alto. Agus por dos veces y Calonge al remate de un córner que bloco el portero visitante fueron los siguientes jugadores que llevaron el peligro a la meta del Sta. Catalina. Pero en el minuto 23 en un balón en el centro del campo, Ángel tira desde pasada la línea divisoria del medio campo y sorprende por alto al guardameta local que no llega a despejar el balón que se cuela junto el travesaño de la portería local y empata el partido. Los locales siguieron mandando en el campo pero no cuajaban las ocasiones, cuando transcurría el minuto 45 Aitor se marcha de la defensa y cuando penetra en el área lo toca por detrás el central José, señalando el penalti y expulsión el señor colegiado, pena máxima que transforma de nuevo por el mismo palo Sergi y que llega a tocar el portero dejando el marcador en 2-1 y jugadores camino de los vestuarios.

Empezó la segunda parte con un cambio en las filas visitantes, quizás obligado por jugar en inferioridad y no cambio la decoración del partido con unos jugadores locales entregados al juego y a la combinación, en un campo muy difícil, y poco a poco acosaron la portería visitante, Saúl tiro alto a los 5 minutos de la reanudación, Bibi fue el siguiente a crear peligro en un centro chut que casi se cuela en la portería, despejando a córner el portero Adri, para en el minuto siguiente Bibi penetra por su banda, la izquierda, y cambia el juego a Gili, en la otra banda, y este marca el 3-1 con un tiro raso y cruzado al otro palo. Los locales eran imparables en estos momentos, superioridad numérica y control del centro del campo y del partido, para a la hora de partido marcar el 4-1 por mediación de Aitor al rematar a puerta vacía una buena jugada de Agus que recibió a la espalda de la defensa y salvo al portero cediendo a aquel el remate con franquicia. Lo peor de la jugada que en esta acción se lesiona Agus y es sustituido rápidamente. Aitor está a punto de marcar de nuevo pero el portero le ataja el esférico. El 5-1 llego en el minuto 71 cuando Nofre penetra por su banda, hoy la derecha, llega a línea de fondo y centra al 2 palo donde Aitor de cabeza remata bombeado al otro palo sorprendiendo al meta visitante. Al rato otro gol visitante con el sello de Ángel, que recibe un balón de Lucho en profundidad entre lateral y central, se planta ante Molondro y lo bate con tiro al palo largo marcando el 5-2 momentáneo, ya que antes de finalizar el encuentro llego el sexto gol y bonito gol por la jugada, Nofre pugna un balón en la línea de la divisoria , esta vez por la izquierda, se hace con él, cede atrás a Aitor que atrae a cuanto defensa está cerca y cede de cara a Lucas que desde la frontal la cuela por la escuadra de un impresionante disparo, poniendo el broche a la tarde de los blaugranas en la tarde de hoy.

Resumen: Incontestable triunfo de los locales que fueron superiores durante los 90 minutos, con un gol cada parte de los visitantes por mediación del ex azulgrana Ángel, pero que no fueron suficientes para inquietar al conjunto local que sigue en buena lid sumando puntos y buen juego.

 


Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.