Crónica 3ª Div.: Platges de Calvia 3 – 2 San Rafael

Golpe al San Rafael en Magaluf

El Playas vence al San Rafael

Alineaciones:

Platges de Calvia: Bartolome Barcelo, Joan J Garau, Miguel Oliver, Juan M Pajuelo, Gabriel L Grille, Sergi Duran, Javier Alejandro Roldan, Antoni Jou, Daniel Bardolet, Adrian Hernandez y Adrian Flaque.

Sustituciones: Carlos Pacheco por (min.49), Alain Pecharroman por Adrian Hernandez (min.59) y Sergio Sevilla por Antoni Jou (min.73)

San Rafael: Carlos Hortal, Adrian Carboneras, Daniel Espejo, Lucas J Pochettino, Enric Tarres, Ivan Morales, Ander Franco, Antonio J Archidona, Hector Carrasco, Juan F Holanda y Alfonso Lopez.

Sustituciones: Ander Arbeloa Garcia De Acilu por Ander Franco (min.44), Roberto Ruiz por Lucas J Pochettino (min.78) y Manuel Ribas por Adrian Carboneras (min.83)

Goles: 1-0 Adrian Hernandez (min 12), 1-1 Daniel Espejo (min 45), 1-2 Ander Arbeloa Garcia De Acilu (min 55), 2-2 Gabriel L Grille (min 70) y 3-2 Daniel Bardolet (min 77)

Árbitro: David Tarilonte Zoilo. asistido por Roberto Gonzalez Bestard y Alejandro Murillo Yustos.

Tarjetas: Antoni Jou (amarilla, min 8), Alain Pecharroman (amarilla, min 62), Miguel Oliver (amarilla, min 75) y Bartolome Barcelo (amarilla, min 77) para el Platges de Calvia. Adrian Carboneras (amarilla, min 40), Hector Carrasco (amarilla, min 67) y Alfonso Lopez (amarilla, min 77) para el San Rafael.

Comentario:

El San Rafael se ha llevado un importante golpe al perder un partido que tuvo a tiro en el campo del Platges de Calvià, 3-2. El conjunto local se adelantó en el marcador a las primeras de cambio, minuto 12, por mediación de Adrián, pero los visitantes lograron dar la vuelta al tanteador en el segundo tiempo.

Daniel Espejo lograba la igualada en el minuto 45 para el conjunto ibicenco, mientras que Ander Arbeloa ponía a los suyos por delante en el 55. Reponerse fuera de campo a un marcador adverso jamás es fácil, pero lograrlo y acabar perdiendo siempre representa un fiasco y golpe a la moral de cualquier equipo.

Eso es justamente lo que le ocurrió a los ‘rafalers’, que no pudieron contener a un rival ambicioso que en ningún momento no se dio por perdido y que acabó llevándose el gato al agua ante pa incredulidad de su adversario.

Grille, en el minuto 70, empataba el partido para el Platges de Calvià y abría una puerta a la victoria para los locales ante un San Rafael al que el tanto le sentó como una patada en el hígado. Olió sangre el cuadro de casa y se lanzó de lleno a por los tres puntos, algo que conseguiría gracias a un tanto de Bardolet siete minutos más tarde.

Trató el San Rafael de salvar al menos uno de los tres puntos en litigio, pero no encontró la manera de perforar de nuevo la portería contraria en un partido en el que vio puerta hasta en dos ocasiones, algo que le estaba costando en las últimas jornadas, pero en el que no supo rentabilizar los tantos logrados.

Redacción
noudiari

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.