Crónica 3ª Div.: Constancia 0-0 Llosetense

Derbi con un tedioso empate a nada

empate sin goles entre el Constancia y el LLosetense

Alineaciones:

Constancia: Graham, Murillo, D. Contreras, Garí, Chakroun, Bueno, Rodríguez, J.M. Contreras(Samuel min.74),Seco, Pons(Ramírez min.64), Olmeda(García Caballero min.84).

Llosetense: Mingorance, Campins, Navarro, Mayrata, Rigo(Plata min.54), Bernat Alomar, Pascual, Baleni,Salva, LIrola, Luque(Francisco Fernández min.601),

Árbitro: Alfonso Carballall Vales asistido en bandas por Isaac Gutiérrez Rodríguez  y Fco. Javier Martín García.

Tarjetas: amarillas a Garí min.69 y Pons min.78 por el Constancia y a Rigo min.50, Baleani min.65, Lirola min.72, Luque min.78 y Bernat Alomar min.80 por el LLosetense.

Comentario:

Incidencias: Buena entrada de publico que se ha marchado bastante defraudado por el espectáculo visto.

Comentario:

Ambos equipos han salido mas cuidadosos en la idea de guardar su portería, que buscar la del contrario y el resultado ha sido el esperado, portería a cero  y ambos guardametas sin pasar excesivos apuros , creo que no me equivoco si digo que solo ha habido una ocasión de gol en cada portería. El Llosetense  en la parte final del partido ha intentado avanzar líneas y buscar el gol de la victoria , pero sin claridad ni fluidez , en cambio ha sido cuando los locales han disfrutado de su mejor ocasión para lograr desnivelar el marcador.

Pocas veces salgo de un partido  escuchando las opiniones de ambas aficiones y que están coincidan tal como hoy en decir que ninguno de los dos equipos merecía ganar.

 

 

Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.