Previa 2ª División B: Mallorca «B» – U.D.Llagostera

Mallorca B-Llagostera
Mallorca B-Llagostera

Partido correspondiente a la 8ª jornada de liga de la Segunda División B entre el Mallorca B ? UE Llagostera a disputar en Son Bibiloni el domingo día 9 de Octubre a las 12.00 horas, dirigido por el colegiado Víctor Pérez Pedraza, auxiliado en las bandas por Christian Miguel Gadella Kamstra y Georgios Mostoras Clemente todos del Colegio tinerfeño.

Otro equipo veterano, después de un intento de fusión con el Palamós al final de la pasada temporada, el cual por cierto no fructificó. El Llagostera que los últimos años ha subido rápidamente de las categorías regionales catalanas hasta la 2ª División nacional, habiendo recalado en la segunda B el año pasado después de perder la categoría, intenta este año consolidarse en ésta. Esta temporada ocupa la 15ª posición habiendo perdido 3 partidos, ganado 2 y empatado 2, resultados un poco mejores que los del Mallorca B pero para nada extraordinarios. En la última jornada venció 2-1 al Atlético Baleares en un partido muy disputado.

El Mallorca B va recuperando lesionados de larga duración y a las órdenes de Javier Olaizola cada semana se ve a un equipo más aguerrido y luchador, desde la defensa con dos centrales de garantías como Raúl y One, pasando por el medio campo donde cada día se va asentando más Tià Sastre y la delantera en la que destacan Rodado, ángel Sánchez y esperamos que muy pronto Cedric, al que cada jornada se le ve más recuperado. Por supuesto no queremos hacer de menos a nadie y no olvidamos a ninguno de los otros jugadores de la plantilla pero hoy no nos caben más.

Por último, como sucedió el año pasado, Oscar Troya nos la ha vuelto a liar el pasado miércoles al ganar en el partido de la Copa Federación 2-5 dejando al Mallorca B eliminado de la misma, por lo cual podrá dedicar toda la atención a la Liga.

AMUNT MALLORCA B

Julio D.F.

Julio D.F. para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.