Lima se involucra con el programa social de la Fundació

Lima se involucra con el programa social de la Fundació

El delantero del Real Mallorca B, Limamou Sow ha empezado a ejercer como técnico de apoyo de la Fundació Reial Mallorca. El club y la Fundació han querido ofrecerle la oportunidad profesional que le involucra directamente con el programa social Juguis on Juguis, guanyes.

El jugador trabajará al lado de uno de los técnicos de la Fundació cada martes y jueves por la tarde con el grupo de participantes del área de Son Gotleu. Jóvenes de entre 13 y 21 años que participan en la liga verde junto con otros 11 grupos.

Lima llegó de Senegal hace 3 años, tiene 21 años y vive solo en Palma. Su experiencia puede resultar muy enriquecedora tanto para los participantes como para el mismo jugador, que ya ha podido intercambiar las primeras impresiones y ponerse en la piel de un referente.

La apuesta del club

Más allá de formarlos en el césped, el Real Mallorca se preocupa por el crecimiento personal y profesional individual de los jugadores, ya sea con una educación académica como promocionando sus habilidades como en el caso de Lima, que ha querido explicar en su primer día, la importancia de la disciplina y el respeto para llegar al fútbol profesional.

Campaña de recogida de botas

Además, aprovechando que Lima en Navidad viajará a su país, la Fundació promueve una campaña de recogida de botas de fútbol para que el jugador pueda repartirlas entre sus vecinos que practican este deportes descalzos y con unas condiciones muy diferentes a nuestra realidad.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.