Campabadal: “los culpables de la situación somos los jugadores”

El lateral reconoce que hay equipo para estar más arriba y lanza un mensaje de tranquilidad

Eduard Campabadal ha atendido a la prensa tras el entrenamiento de esta mañana y ha destacado que el vestuario está con Fernando Vázquez a pesar de los últimos resultados adversos, “la situación no es la mejor, pero sabemos que los culpables somos nosotros. Tenemos que ser autocríticos y tenemos que dar más. Tenemos equipo para estar más arriba”.

En este sentido el lateral destacó que no ve al entrenador muy diferente a las semanas anteriores, “lo vemos normal, es una persona muy tranquila y lo que nos transmite es eso, tranquilidad. Yo lo veo como siempre”. Así, también recordó que el equipo ha jugado bien durante una buena parte del campeonato, “hemos tenido el control durante muchos partidos y no nos creaban ocasiones. Estábamos satisfechos con el juego aunque nos costara marcar. Sabíamos que en Lugo lo pasaríamos mal, yo por ejemplo nunca he ganado allí, y así fue. Los errores fueron nuestros, ni del entrenador ni de cosas externas. Nos faltó competitividad. No nos pueden hacer estos goles. A partir de ahora tenemos que mejorar. Hicimos tres o cuatro partidos buenos, esta es la línea que tenemos que recuperar”.

El catalán aseguró que la comunicación entre los jugadores y el resto de estamentos del club, cuerpo técnico y dirección, es buena, “tenemos un buen grupo y nos podemos decir las cosas a la cara. Se trata de mejorar y esta semana, contra el Huesca, sería una buena oportunidad de resarcirnos”.

Campabadal asumió que el equipo no está respondiendo a las expectativas de los aficionados, “somos un equipo para tener la sensación y la obligación de ganar cada semana. Sabemos que no tendríamos que estar donde estamos. Hay que conseguir no pensar más allá del próximo encuentro, ir partido a partido. Hay que responder a las expectativas de la afición pensando sólo en el siguiente choque sin mirar más allá”.

Por último aseguró que es normal que la gente exija más al equipo, “porque nosotros somos los que más nos exigimos. Tenemos que asumir que tenemos que dar más”.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.