Crónica 2ª División Femenina: Porto Cristo CF 0-1 SE Aem

El trío arbitral con las capitanas
Alineaciones:

Porto Cristo FC: Cecilia, Vivvien, Cristina Silva(Alicia min.87), Nuria(Irene min.82), Ainoa, Barbara, Marina, Sara, Nicole, Rosa, María C Juan.

SE Aem: Brigida, Laia(Alba min.55), Nuria Vidal, Lidia, Vesela, Abhouiza(Fanny min.74), María, Marta, Sara Puerta, Vanesa, Ainhoa López.

Gol: 0-1 Alba min.92.

Árbitro: Federico Saiz Villares asistido en bandas por Alejandro González Fernández y Roberto González Bestard.

Tarjetas: amarillas para Vivien min.61, Sara min.76 y María C Juan min.78 por el Porto Cristo y a Vanesa min.24 y Lia min.35 por el Aem.

Comentario:

El conjunto lleidetà aprovechó la única oportunidad clara a puerta del partido para llevarse el triunfo después de que el Porto Cristo fallara cuatro ocasiones de gol muy claras.

El Porto Cristo ha perdido por un doloroso 0-1 en el descuento en un partido en el que las de Toni Lluís Nebot pusieron todas las ocasiones de gol, pero en el que fue el equipo catalán el que acertó a marcar la suya, en el descuento. Un inesperado desenlace para una película que no es normal en la programación futbolística, pero que sí es bien conocida y se resume en el tópico “cuando perdonas, lo pagas”.

No ha sido un encuentro vistoso en cuanto al juego realizado por ambos conjuntos y sin un claro dominador, pero aún  así las porteñas contabilizaron hasta cuatro ocasiones claras de gol, una en la primera y tres tras la reanudación, pero como no las metió, dejó el partido al albur de que pasara cualquier cosa y lo que sucedió es que el Aem, que tenía en el empate un botín que no había merecido, se encontró con la victoria en el último suspiro cuando Alba supero la salida de Cecilia y el balón entró sin oposición en la portería.

En cuanto al juego el conjunto local se partió en muchas ocasiones, con mucha distancia entre dos lineas, una formada por la zaga y las medios centros y otra las delanteras que se incrustaban en la defensa visitante, durante el primer periodo el juego estuvo muy equilibrado y al descanso se llego con el marcador inamovible.

Tras el descanso el Porto Cristo domino y tuvo mayor posesión del esférico, parecía que el gol podría llegar en cualquier momento para que hiciera justicia a lo que estaba ocurriendo en el terreno de juego pero no era el día del Porto Cristo en el remate. La fortuna le era esquiva y todavía le tenía deparada una jugarreta en el último suspiro cuando Alba marca el gol visitante que daría la victoria a su equipo.

Ahora, solo queda levantar la cabeza porque no hay tiempo para el descanso.Los puntos de hoy domingo no volverán, pero tienen la oportunidad de sumar otros tres en Sabadell la próxima jornada.

 

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.