Crónica 2ª División Femenina: CD Sant Gabriel 1-2 UD Collerense

Victoria a domicilio del Collerense ante el Sant Gabriel

Alineaciones:

Sant Gabriel: Alba, Lara, Carla(Andrea Perera min.81), María, Guadalupe, Cristina(María González min.46), Marta, Malena(Lidia min.61), Elena, Laura, Anna.

Collerense: Cati, Marga Morey, Paula(Lorena min.70), Pili Espadas(Stefane min 80, Ruth, Cora, Nabila(Irene min.63), Elizabeth(Esperanza Collado min.55), Sara, Marga Peña, Andrea Alcaide.

Goles: 0-1 Pili Espadas min.35, 0-2 Estefane min.88, 1-2 Anna min.89 de penalti.

Árbitra: Cecilia Muñoz Di Goumbatista asistida en bandas por Paula Regola Macias y Andrea Tena Colomé

Tarjetas: amarillas a Elena min.43 y Lydia min.68 por el Sant Gabriel.

Comentario:

El Collerense tenía hoy un compromiso complicado que solventó con éxito. Las pupilas de José A. Sánchez vencieron a domicilio al Sant Gabriel por un 1-2 que supone la segunda victoria de esta temporada, la primera fuera de C´an Caimari. El conjunto palmesano firmó una buena actuación en la que la defensa volvió a despuntar por su seriedad. El encuentro comenzó con un Collerense con ganas de victoria mostrándose fuerte durante el primer periodo, las catalanas no encontraban su sitio en el terreno de juego y eso dio alas a las palmesanas que lograban pasada la media hora adelantarse en el marcador, la capitana Pili Espadas  logra marcar en un chut desde fuera del área para poner a su equipo en ventaja en el marcador y con esa ventaja se marcharían a los vestuarios.

La segunda mitad se equilibró bastante, el centrocampismo fue la tónica dominante sin muchas ocasiones por ambos conjuntos, el gol que sentenciaba el partido no llegó hasta el min.88 cuando la joven jugadora Stefane pudo mandar el balón al fondo de la red aprovechando un error defensivo local que establecía el 0-2 en el marcador para jubilo que todo el equipo, al que siguió el tanto de Anna la jugadora local que materializó desde la pena máxima y que solo sirvió para acortar distancias, las palmesanas sin disfrutar de muchas llegadas si supo aprovechar sus oportunidades lo que les valió la suma de los tres puntos en litigio, importantisimos para establecerse en la zona noble de la tabla, de cara al objetivo de liguilla de ascenso, deberán tirar de serenidad y buen juego para conseguirlo, ya están en el camino.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.