Crónica 3ª Div.: San Rafael 0 – 0 Felanitx

San Rafael y Felanitx aburren a las ovejas

El Felanitx empata en Ibiza

Alineaciones:

San Rafael: Carlos Hortal, Lucas J Pochettino, Daniel Espejo, Jose M Martin, Enric Tarres, Ander Arbeloa Garcia De Acilu, Ander Franco, Antonio J Archidona, Hector Carrasco, Juan F Holanda y Roberto Ruiz.

Sustituciones: Manuel Sena por Roberto Ruiz (min.59)

Felanitx: Marc Salas, Antonio Bennasar, Nicolas Mercadal, Juan Carlos, Marc Serra, Jose L Jaume, Jose A Barcelo, Joan Mari, Nicolas Rubio, Jaime Mut y Julia Maimo.

Sustituciones: Sergio Gomez por Jose A Barcelo (min.59), Cristofer Gonzalez por Sergio Gomez (min.63) y Francisco J Maimo por Jose L Jaume (min.70)

Árbitro: Joan Jose Creus Rodriguez.

Tarjetas: Hector Carrasco (amarilla, min 35), Antonio J Archidona (amarilla, min 45), Jose V Roman (amarilla, min 72) y Jose M Martin (amarilla, min 90) para el San Rafael. Cristofer Gonzalez (amarilla, min 70) y Antonio Bennasar (amarilla, min 89) para el Felanitx.

Comentario:

San Rafael y Felanitx han dado la razón a todos aquellos aficionados que se han quedado en casa a la hora de la siesta a la que se jugaba el partido, que no ha tenido ritmo, ni goles, ni juego (0-0). La igualdad en el marcador ha puesto la emoción a la falta de fútbol.

De hecho, los dos equipos han sesteado también en una primera parte con escasas aproximaciones a las áreas, sin peligro en las porterías y en la que prácticamente no ha pasado nada, salvo dos tímidas oportunidades de Arbeloa y Julià, una en casa puerta.

No ha mejorado la puntería en ninguna de las dos escuadras en la segunda parte y el Felanitx, sin hacer nada del otro mundo, ha conseguido sumar un punto en casa de un rival, el San Rafael, que no puede estar contento con el empate y menos viniendo de una derrota en Campos.

Fueron más incisivos los locales en el segundo tiempo, pero la falta de pegada en un equipo en el que si no marca Juanfran no marca nadie le ha pasado factura al grupo de sa Creu, que con este lleva dos encuentros sin anotar.


Redacción
noudiari

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.