Crónica Preferente: Cardassar 2 – 2 Petra

El Petra le remonta un 2-0 al Cardassar

El Petra le remonta un 2-0 al Cardassar
Alineaciones:

Cardassar: Miquel Amengual, Alvaro Leon, Sebastia Coll, Miguel Miquel, Fernando Salgado, Sebastia Obrador, Benjamin Sanz, Miquel A Mayol, Ángel Nieto, Juan Rigo y Jaume Alzamora.

Sustituciones: Miquel Febrer por Juan Rigo (min.66), Sergi Febrer por Jaume Alzamora (min.70) y Joan S Mas por Sebastia Obrador (min.72)

Petra: Gabriel Barcelo, Jaime Jaume, Jaime Gaya, Miguel Llinas, VicenÇ Bestard, Antoni Monroig, Alex Ramirez, Andres Salinas, Guillem Rossello, Sebastian Ribot y Juan Barcelo.

Sustituciones: Joan C Font por Miguel Llinas (min.47), Bernardo Barcelo por Guillem Rossello (min.59), Mateu Sastre por Jaime Gaya (min.81) y Rafel Gomila por Alex Ramirez (min.86)

Goles: 1-0 Miquel A Mayol (min 37), 2-0 Benjamin Sanz (min 49), 2-1 Antoni Monroig (min 56) y 2-2 Alex Ramirez (min 70)

Árbitro: Roberto Gonzalez Bestard. asistido por Yohann Husson Cardozo y Alejandro Gilabert Giron.

Tarjetas: Miquel A Mayol (amarilla, min 33), Sebastia Obrador (amarilla, min 55) y Angel Nieto (amarilla, min 90) para el Cardassar. VicenÇ Bestard (amarilla, min 51), Antoni Monroig (amarilla, min 52) y Andres Salinas (amarilla, min 68) para el Petra.

Comentario:

Partido disputado en el municipal de «Es Moleter» con una buena temperatura y con una regular entrada. Antes de empezar el encuentro se guardaba un minuto de silencio por el fallecimiento del socio más antiguo del Cardassar, Jaume Figuera.

El partido empezaba con mucho centrocampismo y con pocas ocasiones de gol por parte de ambos equipos. La primera ocasión fue por parte del Cardassar en un fallo de la defensa visitante donde Álvaro se encontraba un balón muerto del del área rematando a las manos del portero Barceló. Seguidamente un disparo de Benji desde el borde del área pudo adelantar a su equipo pero Barceló «inextremis» rechazaba el esférico. El primer gol del encuentro llegaría en una falta lateral desde la banda derecha, lanzada por Álvaro y muy bien rematada de cabeza por Mayol. Así se llegaba al descanso.

Ya en la segunda parte, a los cinco minutos el Cardassar conseguía el segundo gol por mediación de Benji en una serie de rebotes dentro del área. Cuando parecía que el Cardassar tenía el partido ganado y controlado, el Petra conseguía acortar distancias en un disparo lejano de Monroig que sorprendía al portero Amengual. Los locales pudieron aumentar la diferencia de goles en el marcador, una vez por mediación de Benji en un remate de cabeza donde Barceló realizaba una gran intervención y en otra, en una buena jugada de Nando aunque no fue así, ya que, los visitantes lograban el empate en una contra llevada por Salinas por la banda derecha dando el pase de «la muerte» donde Álex conseguía el empate.

En definitiva, partido muy disputado por parte de ambos equipos donde el Cardassar tuvo más ocasiones para llevarse la victoria.

L. Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.