Crónica 3ª Div.: Alcudia 3 – 1 Santa Catalina Atº

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Alcudia: Matias Ferrer, Pedro Socias, Ruben Castro, Mikel Solis, Bernat Rossello, Cristian Sanchez, Jose A Galvez, Cesar Ruiz, Alejandro Cabezas, Sergio Perello y Jaume Mairata.

Sustituciones: Sergio Sanz por Jaume Mairata (min.80), Jaume Alemany por Cesar Ruiz (min.81) y Francisco M Pons por Sergio Perello (min.85)

Santa Catalina Atº: Miguel Amengual, Juan J Aguilo, Simon Noves, Alejandro Santaeufemia, Jose M Sanchez, Alejandro Alvarez, Juan Martin, Luis P Gimenez, Ignacio J Dosil, Adrian Castro y Agustin J Peluffo.

Sustituciones: Julia Ortega por Ignacio J Dosil (min.62), Angel A Garcia por Juan J Aguilo (min.75) y Joan Llabres por Simon Noves (min.81)

Goles: 1-0 Jaume Mairata (min 19), 1-1 Adrian Castro (min 36), 2-1 Alejandro Cabezas (min 66) y 3-1 Jaume Mairata (min 80)

Árbitro: Joan Josep Creus Rodriguez. asistido por Manuel Gomez Gomez y Leandro Martin Zozaya Ambrosio.

Tarjetas:Cesar Ruiz (amarilla, min 60) y Jaume Mairata (amarilla, min 73) para el Alcudia.

Comentario:

El Alcudia hizo valer su pegada para conseguir tres importantes puntos ante el Sta Catalina Atco.
Desde el primer momento, los de Pep Barceló tomaron el mando del partido ante un Sta Catalina que se defendía como podía pero no daba la impresión de poder inquietar el portal defendido por Matías.
A los 19 minutos de juego, Mairata iba a aprovechar un buen centro de Jose Galvez tras una de sus constantes galopadas por la banda derecha para poner el 1 a 0 en el marcador.
Siguió el dominio local poniendo cerco al portal de Miguel Amengual, y se veía venir el 2 a 0, pero por el contrario, en el primer lanzamiento entre los tres palos con algo de peligro, Adrian Castro ponía la igualada al disparar lejos del alcance de Matias.
Lo siguió intentando el cuadro local, pero el marcador ya no se iba a mover hasta el medio tiempo.
Tras el descanso, salió el Alcudia decidido a buscar romper el marcador, mientras que el cuadro Palmesano ponía un poco más de intención, aunque basando la mayor parte de su juego en balones a Rubio, lo que al poco tiempo resultaba tan previsible que a los de Pep Barceló les costaba muy poco desbaratar las ocasiones visitantes.
A los 66 minutos conseguían los locales volver a ponerse por delante, al rematar Alex Cabezas un balón en el área colocandolo en la mismísima escuadra.
Con el 2 a 1 parecía que lo lógico era que los blanquiazules se dedicaran a guardar la ropa y los Rojillos intentaran volcarse sobre la portería local, sin embargo el Alcudia siguió llevando la batuta del partido, y ni siquiera la entrada de Angel en punta para ayudar a Rubio inquietó a los de Pep Barceló. Y la insistencia local dió sus frutos a falta de 10 minutos cuando a la salida de un corner, de nuevo Mairata conseguía romper la red rival al elevarse con un potente salto muy por encima de la defensa del Sta Catalina para picar el balón de cabeza junto a la cepa del poste.
El 3 a 1 ya iba a ser definitivo, y con el los tres puntos que dejan al Alcudia metido de nuevo en la pomada de los puestos de cabeza.

TinTin para Fútbol Balear.
Fotos de Sergio Sanz para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.