Crónica Preferente: Manacor 0 – 0 A-llubi

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Manacor: Antoni Fons, Bartolome Morey, Pere Santandreu, Bartolome Sancho, Guillem Llodra, Francisco J Barbon, Rafael Caldentey, Jordi Ramis, Joan Roig, Joan Cabrer y Miquel A Miquel.

Sustituciones: Sebastian Vadell por Joan Roig (min.80) y Abel Cabanillas por Rafael Caldentey (min.87)

A-llubi: Miquel A Fornes, Tarik Jamil, Miguel Guardiola, Gabriel Torrens, Guillermo Fornes, Pedro Llabres, Jose C Romero, Juan C Cano, David Martinez, Miguel Fornes y Alejandro Suarez.

Sustituciones: Noureddine Aananou por Alejandro Suarez (min.46), Carlos Gallego por Gabriel Torrens (min.72), Jaime Pou por Juan C Cano (min.81) y Juan Ortiz por Jose C Romero (min.87)

Árbitro: Victor Manuel Morey Garcia. asistido por Javier Francisco Pino Salas y Francisco Ortiz Escarrer.

Tarjetas: Joan Roig (amarilla, min 28) y Miquel A Miquel (amarilla, min 78) para el Manacor. Miguel Fornes (amarilla, min 27), David Martinez (amarilla, min 71), Miguel A Ferrer (roja, min 85) y Miquel A Fornes (amarilla, min 90) para el A-llubi.

Comentario:

El Manacor y el LLubi empatan a todo y a nada, por lo que seguirán una semana más sin conocer la derrota.

El partido no tuvo mucha historia, con un Manacor que quería y no podía, ante un Llubi muy ordenado en defensa y que no renuncio para nada al ataque, con una primera parte donde las ocasiones brillaron por su ausencia, por lo que se llegó al descanso con el marcador inicial de empate a 0-0.

De la segunda parte se esperaba más sobre todo de un Manacor, que tenía que ir a por la victoria y con ello sumar los tres puntos en juego, pero nada más lejos de la realidad, con un juego muy pobre y sin llegar con peligro sobre la meta defendida por Fornes, que lo poco que le llego lo atajo sin problemas, el Llubi por su parte siguió a lo suyo bien en defensa y arriba dispuso de alguna que otra ocasión, pero se encontró con un Fons, que una vez más fue el mejor de su equipo, en definitiva un empate que sabe a poco, pero que les sirve a los dos equipos para seguir una jornada más sin conocer la derrota, por lo que seguirán una jornada más igualados en la clasificación.

Tofol para Fútbol Balear.
Fotos de Pepsila para Fútbol Balea.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.