Crónica 3ª Div.: San Rafael 2 – 0 Ferriolense

El san Rafael vence al Ferriolense siendo esta su primera victoria en casa de la temporada

Alineaciones:

San Rafael: Alejandro Roman, Daniel Espejo, Alfonso Lopez, Jose M Martin, Adrian Carboneras, Ivan Morales, Ander Franco, Antonio J Archidona, Hector Carrasco, Juan F Holanda y Ander Arbeloa Garcia De Acilu.

Sustituciones: Roberto Ruiz por Ander Franco (min.44) y Jose Antonio por Hector Carrasco (min.54)

Ferriolense: Jose M Lorente, David Crespo, Javier Ramos, Javier Llaneras, Ruben Nova, Alberto Castell, Gabriel A Reus, Cristian Sanchez, Marcos Martinez, Alejandro Pons y Francisco Hidalgo.

Sustituciones: Caio Cesar M Antonio Carlos por Alberto Castell (min.62), Borja Gurrionero por Gabriel A Reus (min.62) y Joan Gaya por Marcos Martinez (min.75)

Goles: 1-0 Juan F Holanda (min 73) y 2-0 Juan F Holanda (min 89)

Árbitro: Victor Jimenez Yustos. asistido por Aleksandar Ivaylov Angelov y Thierry G. Torres Rodriguez.

Tarjetas: Jose M Martin (amarilla, min 34) y Juan F Holanda (amarilla, min 83) para el San Rafael. Alberto Castell (amarilla, min 48), Francisco Hidalgo (roja, min 72) y Cristian Sanchez (amarilla, min 77) para el Ferriolense.

más tarde comentario del partido

Dos nuevos goles de Juanfran, que ya suma seis goles en los cinco partidos disputados hasta el momento, permitieron al San Rafael lograr una importante y merecida victoria frente al Ferriolense (2-0), la primera que consigue esta temporada el conjunto ibicenco en su campo.

La efectividad de Juanfran está fuera de toda duda. El delantero granadino, uno de los principales fichajes realizados este verano, no sólo ha marcado en todos y cada uno de los partidos que se han sino que, además, lleva el cien por cien de los tantos de su equipo en este inicio liguero. Es decir, sin Juanfran no habría gol.

El jugador, también, desatascó un partido que se le había atragantado al San Rafael, que por momentos parecía incapaz de superar la ordenada defensa visitante. Es verdad que la rigurosa expulsión de Xisco en el minuto 72, por una dura entrada sobre el lateral Dani Espejo, había puesto las cosas algo más fáciles para el conjunto local que, sólo un minuto después, anotó el primer tanto por mediación de Juanfran. Otro gol del pichichi de la categoría cerró la cuenta en el último minuto del partido.

El partido, todo sea dicho, no estaba siendo demasiado vistoso. En la primera mitad, el conjunto de Vicente Román dispuso de dos disparos lejanos de Ander Franco y Arbeloa, que el guardameta del Ferriolense se encargó de desbaratar con dos buenas intervenciones. En la otra portería, Alejandro Román, que había entrado en el once por el habitual Carlos Hortal, era un espectador más.

En el segundo tiempo, el San Rafael intentó poner cerco a la portería del Ferriolense, aunque sin demasiada profundidad ni ocasiones. Una de las mejores fue una internada de Dani Espejo a centro de Juanfran cuyo disparo fue rechazado con apuros por Josemi a córner en el minuto 62. Poco después, en el 70, Román ganó en el mano a mano a Álex Pons en una de las pocas jugadas de peligro de los mallorquines.

Expulsión y goles
Todo cambió con la expulsión de Xisco. El extremo visitante, que ya se las había tenido con Dani Espejo en acciones anteriores, hizo una fea entrada al lateral que el colegiado sancionó con roja directa en el minuto 72, una decisión muy protestada por los visitantes que, incluso, en el túnel de vestuarios, una vez finalizado el encuentro, recriminaron duramente al trío arbitral.

El San Rafael no desaprovechó la superioridad numérica y sólo tardó un minuto en adelantarse en el marcador, cuando Juanfran recibió un buen centro de Arbeloa dentro del área para establecer el 1-0. Ese gol incrementó el dominio del equipo local, que volvió a acertar con la meta contraria poco antes del final del partido por mediación, una vez más, de Juanfran, que batió de disparo raso a Juanmi para colocar el 2-0 definitivo y el sexto gol en su cuenta personal.

noudiari

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.