Olaizola: «Quiero que Son Bibiloni sea un fortin»

Olaizola en rueda de prensa

El entrenador del Mallorca B Javier Olaizola ha comparecido esta mañana para analizar al rival mallorquinista que no es otro que el Gavá. Sobre la semana del filial mallorquinista, el eterno «14» del Mallorca ha comentado: «El partido contra el Cornellá hicimos un buen partido pero en jugadas puntuales nos castigaron de forma excesiva. Sin embargo, estoy muy tranquilo porque hemos hecho más cosas buenas que malas. Muchos errores son por falta de madurez». Precisamente esta inmadurez que pueda mostrar el equipo, Javier Olaizola ha dicho: «El equipo es maduro cuando encajamos un gol porque nos reponemos rápido. Hay cosas buenas como la calidad de nuestros jugadores en el aspecto técnico y las ganas de nuestros jugadores con llegar al primer equipo. Un hándicap que tenemos es falta de madurez e inexperiencia». Sobre la presión local, Olaizola ha comentado: «No, Son Bibiloni tiene que ser nuestro fortín como hace dos años porque el equipo tiene mucha calidad y fuerza».

Por otra parte, sobre el Gavá, el míster ha comentado: «Es un rival que ha comenzado ganando sus partidos y tienen a gente buena. No será fáciles ganándoles pero nosotros tenemos buenos minutos como ante el Alcoyano o el Baleares. Aunque nos crucifican las jugadas puntuales en las que no estamos atentos y eso me tranquiliza porque los chicos son conscientes de que podemos ganar».

Por último, sobre el regreso de One, el «14» del Mallorca ha comentado: «One nos aportará mucha experiencia y su regreso suma mucho porque tenemos una plantilla muy corta y eso me gusta». Sobre el hecho de avanzar rondas en la Copa Federación, el míster ha dicho: «Aquí hay dos vertientes: La primera si llegas a la fase peninsular es complicado ya que antes de ayer Sergio Cortes lo hemos perdido por dos o tres semanas si no hay que operarle. La segunda, todo lo que sea competir será bueno para los jugadores que no puedan jugar con más asiduidad. Ahora bien, nuestro objetivo es la liga y si tienes más tiempo de recuperación mejor».

 

Juan Ramon Pons para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.