Crónica Preferente: Cardassar 1 – 0 Platges de Calvia «B»

Victoria por la mínima del Cardassar ante el Platges de Calvia «B»

Alineaciones:

Cardassar: Miquel Amengual, Alvaro Leon, Sebastia Coll, Miguel Miquel, Fernando Salgado, Gabriel A Roig, Benjamin Sanz, Adrian Arcos, Angel Nieto, Juan Rigo y Jaume Alzamora.

Sustituciones: Miquel Febrer por Alvaro Leon (min.69), Sebastia Obrador por Juan Rigo (min.74), Bernat Rossello por Adrian Arcos (min.86), Sergi Febrer por Jaume Alzamora (min.86) y Antoni Gomila por Benjamin Sanz (min.89)

Platges de Calvia «B»: Alejandro Ruiz, Antoni Piña, Daniel Alvarez, Marc Ramis, Juan M Pajuelo, Andreu Ortiz, Luis Cuenca, David Jover, Vicente Sanchez, Guillermo Pugliani y Victor Moya.

Sustituciones: Juan M Llado por Vicente Sanchez (min.46), Pablo A Bouzas por Luis Cuenca (min.59), Alejandro Bennasar por Victor Moya (min.70) y Matheus Paz De Arruda GonÇalves por Guillermo Pugliani (min.81)

Goles: 1-0 Adrian Arcos (min 81)

Árbitro: Adrian Montero Cladera. asistido por Jose Isern Serra y Yohann Husson Cardozo.

Tarjetas: Gabriel A Roig (amarilla, min 44), Jaume Alzamora (amarilla, min 53), Benjamin Sanz (amarilla, min 75), Adrian Arcos (amarilla, min 76), Sebastia Obrador (amarilla, min 78), Sergi Febrer (amarilla, min 89) y Miguel Miquel (amarilla, min 89) para el Cardassar. Antoni Piña (amarilla, min 21) y Antoni Piña (amarilla, min 36) para el Platges de Calvia «B».

Comentario:

Partido disputado en el municipal des moleter, con una temperatura agradable y una regular afluencia de publico en las gradas.

Empezaba el partido con dos equipos muy bien plantados sobre el terreno de juego. La primera ocasión seria para el conjunto local, en un remate de cabeza de Tiá Coll, estrellando el balón al larguero. Por su parte, el partido seguía siendo aburrido sin apenas ocasiones de gol entre ambos conjuntos. Solo destacar, la expulsión del defensa Piña, al filo del descanso, por doble amonestación.
Ya en la segunda parte, el partido seguía siendo monótono, siendo el Platges de Calviá el que no renunciaba a sus principios y jugando en todo momento por el suelo y desde atrás, creaba peligro mediante alguna que otra ocasión de gol. Amengual, por su parte, mantenía el 0 a 0 en el marcador. El Cardassar, poco a poco se iba animando y adueñando del partido. La primera ocasión, llegaría por mediación de Álvaro, que repelía la madera.  Seguidamente, fue en una buena jugada entre Nando y Arcos, donde tampoco estuvieron acertados de cara a gol. El primer y unico gol del partido, llegaría en el minuto 80, en un buen disparo de Adrián Arcos, dentro del area. Con el 1-0 se cumplía el tiempo reglamentario siendo el cardassar el que se llevaba los 3 puntos y siguiendo su racha de 4 partidos sin perder.

L. Ballester para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.