Gran imagen del Palma Futsal en su presentación

Vadillo recoge la copa que acredita al Paslma Futsal como campeón del torneo Torneo THB Hotels – Air Europa

Alineaciones:

Palma Futsal: Carlos Barrón, Vadillo, Joselito, Lolo Suazo y Maico. También jugaron Carlitos, Eloy Rojas, Attos, Tomaz, Paradynski, Diego Fávero y Helinho.

Real Betis FS: Juan Varela, Wallace, Luis Jara, Carlos Anós y Paco. También jugaron Palermo, Migo, Varela, Burrito, Juanillo, Cristian y Carlos González.

Goles:0-1 Lolo Suazo p.p. (min.12); 1-1 Paradynski (min. 29); 2-1 Maico (min. 34); 3-1 Paradynski (min. 39); 4-1 Carlitos (min. 40).

Árbitros: Diego Martínez y Néstor Cerdà.Mostraron tarjeta amarilla a Helinho, Paradynski y Vadillo. Pabellón: Palau Municipal d´Esports de Son Moix. Partido de presentación del Palma Futsal ante su afición. Segundo partido de pretemporada del conjunto mallorquín.

Comentario:

Victoria por 4-1 con buen juego y ante un Real Betis FS que lo puso difícil desde el inicio. El conjunto de Juanito mejoró con respecto al primer partido y mostró los argumentos con los que cuenta este año para ser un equipo importante. Paradynski marcó dos goles y Son Moix aplaudió a los nuevos refuerzos.

El Palma Futsal se llevó el Torneo THB Hotels – Air Europa al vencer por 4-1 al Real Betis FS en el partido que sirvió de presentación de los mallorquines ante su afición. Los de Juanito remontaron el gol inicial de los béticos en un partido en el que mostraron una mejoría con respecto al primer partido. El conjunto balear dio una buena imagen ante un rival que será una de las referencias de la Segunda División y claro candidato al ascenso con una plantilla que cuenta con varios jugadores experimentados en la máxima categoría. Los de Juanito, en pleno rodaje, se enfrentaron a un rival que la semana que viene ya comienza la liga y que llegaba muy rodado. El Palma dominó gran parte del partido y creó ocasiones de gol pero el Real Betis no lo puso nada fácil. De hecho, se adelantaron en el marcador con un gol de Lolo Suazo en propia puerta al desviar un centro al área y que metió en su propia portería sorprendiendo a Carlos Barrón. El Palma buscó el empate con buenas ocasiones para Lolo Suazo, que estuvo muy activo, pero no tuvo fortuna. Tampoco Eloy Rojas, que tuvo acciones para marcar pero lo evitó Juan Varela, el meta rival. Los porteros fueron de los más destacados ya que Carlos Barrón también intervino en varios ocasiones de forma decisiva en jugadas del exjugador del Palma Futsal, David Burrito, Paco o Juanillo.

Pese al gol, el Palma ya mostró su patrón de juego con la idea de dominar el partido y tener la posesión de balón, mismo patrón del año pasado. El equipo balear le dio la vuelta al marcador en la segunda parte con goles de Paradynski, tras una buena combinación, y Maico, que remató a placer un buen centro lateral de Diego Fávero. El conjunto balear mejoró sus prestaciones tras el descanso y resolvió el partido a base de buen juego y con la mejora de la puntería. El Real Betis apostó por jugar con portero-jugador los últimos minutos y el Palma sentenció el partido con goles de Paradynski y Carlitos.

Es la segunda victoria de la pretemporada del Palma Futsal y con una clara mejoría en su juego ante un Real Betis FS que lo puso difícil y que exhibió unos argumentos muy interesantes de cara a esta temporada.

Calendario de pretemporada del Palma Futsal

 

  • Puertollano 1–5 Palma Futsal
  • Palma Futsal 4–1 Real Betis FS
  • Jueves 15 de septiembre: ElPozo Murcia – Palma Futsal (Yecla, falta hora por confirmar).
  • Miércoles 21 de septiembre: Catgas Santa Coloma – Palma Futsal (Sta Coloma, 18:00 horas).
  • Sábado 24 y domingo 25 de septiembre: Triangular en Peñíscola. Sábado 24 Marfil Santa Coloma – Palma Futsal (21:00 horas) y domingo 25, Peñíscola – Palma Futsal (17:00 horas).
  • Viernes 30 y sábado 1 de octubre: Torneo en Burela. Viernes 30 de septiembre, Palma Futsal – Movistar inter (18:30 horas). Sábado 1 de octubre, final o partido por el tercer y cuarto puesto.
  • Martes 4 de octubre: Palma Futsal – Sporting Club París (Palma, 20:00 horas).

más tarde ampliación de la galería

Fotos de O.Riera para Fútbol Balear.
Palma Futsal

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.