Culio: «Estamos en un club grande donde se nos exige ganar»

Culio

Juan Emmanuel Culio ha comparecido esta mañana en rueda de prensa tras el entreno. En primer lugar se le ha preguntado sobre la derrota del equipo ante el Reus, el argentino ha comentado: «Nadie dijo que fuera fácil, es una categoría muy complicada, fue un palo para nosotros y la afición. Pensábamos que haríamos las cosas bien y hay que revertir la situación para que todos confíen en nosotros». El fin de semana que viene, los mallorquinistas visitan Cádiz y Culio es consciente de ello, así lo ha manifestado: «En este club y la afición te obligan a ganar. Es un club grande y siempre se nos exige ganar para alcanzar un objetivo que todos tenemos. Ahora iremos a Cádiz donde sólo nos bastan ganar y traer los tres puntos».

Por otra parte, Fernando Vázquez dijo que era engañoso jugar con los recién ascendidos y Culio piensa lo siguiente: «No son equipos fáciles. No se encierran, ellos juegan al contraataque y tenemos que estar bien desde al principio. Trabajaremos duro para darle la vuelta a situación». Sobre el enfado de los aficionados, Culio ha comentado: «Los aficionados tienen derecho a enfadarse porque pagan sus abonos y es comprensible. Ahora es cuando tenemos que dar la cara». Acerca de los aspectos a mejorar por parte del Mallorca, el argentino ha comentado: «Veníamos haciendo las cosas bien. El Reus metió un gol que en su vida volverán a marcar y nosotros tenemos que estar concentrados para intentar darlo todo». Sobre el ambiente en Cádiz: «Estoy acostumbrado a jugar con ese ambiente y a mí personalmente me gusta mucho».

Culio se ha referido al sistema que ha utilizado el entrenador y así lo ha manifestado: «Nosotros tenemos que acostumbrarnos al sistema que hemos trabajado. Es cierto, que no ha salido bien, aceptamos las críticas que son constructivas y hay que levantar la cabeza. Si jugamos con el mismo sistema hay que hacerlo bien porque el míster nos pide una cosa que no salió bien. La culpa es de los jugadores que somos los que jugamos y no hemos cumplido».

Por último, sobre el aspecto físico el argentino ha comentado: «A mí no me valen las excusas fáciles sino que hay que dar la cara y hay que intentar hacer las cosas bien».

Juan Ramón Pons para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.