El RCD Mallorca y el Ayuntamiento de Palma presentan el XLI Trofeu Ciutat de Palma

En el emblemático salón de plenos del Ayuntamiento de Palma, esta mañana se ha presentado la cuarentena primera edición del Trofeo Ciutat de Palma.

En el emblemático salón de plenos del Ayuntamiento de Palma, esta mañana se ha presentado la cuarentena primera edición del Trofeo Ciutat de Palma.

El presidente de Real Mallorca, Monti Galmés, el alcalde de Palma, Jose Hila, el Presidente de la Federación Balear de Fútbol, Miquel Bestard y la Regidora de deportes del Ayuntamiento de Palma, Susanna Moll han dado el tsus al trofeo y han resaltado la idoneidad de este partido que históricamente une el club y la ciudad. Este año, además, con motivo del centenario mallorquinista, tiene todavía un carácter más importante.

El alcalde, Jose Hila, que se ha confesado mallorquinista, ha reivindicado el significado que tiene el club por la ciudad y el orgullo de que un trofeo como el Ciutat de Palma haya superado ya las 4 décadas.

El presidente del Real Mallorca, ha agradecido al Ayuntamiento de Palma todo el apoyo en la organización de este acto y también el que se transmite durante el resto de la temporada y ha aprovechado para invitar los socios al partido que tendrá lugar el sábado día 13 de agosto a las 21h en el Iberostar Estadio y que servirá de presentación de la nueva plantilla del Mallorca 2016/2017.

En esta ocasión, el Real Mallorca recibirá al Granada, un equipo de la primera división.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.