Amistoso de Pretemporada. Pto Pollença 2 – Alcudia 8

Jugada del partido

Tras una dura semana de trabajo, el equipo de Pep Barceló ha disputado esta tarde el primer encuentro de pretemporada. Enfrente el Pto de Pollença, un equipo que pese a lo abultado del marcador final ha presentado una dura batalla hasta el último momento.

El encuentro comenzó con un Alcudia volcado sobre la portería rival, y tras varias ocasiones, fué Romerito quien inaguró el marcador con un potente y sutil toque con el exterior que dejó una curva para enmarcar ante la que nada pudo hacer el guardameta local.

Lejos de amilanarse, el Port de Pollensa intentó con todas sus armas dar la vuelta al marcador, cosa que consiguió a balon parado con un soberbio gol de falta directa y marcando el 2 a 1 merced al lanzamiento de un penalty.

Volvió a coger las riendas del partido el Alcudia, y por dos veces repitió la misma accción, con el mismo resultado. Balón a la banda para Romerito, quiebro a su marcador, y centro donde duele, entre el portero y el central para que Sergio pusiera el 2 a 2 y el 2 a 3 que volvía a poner al equipo visitante en franquicia.

Para entonces, el dominio de los de Pep Barceló ya era total, y antes del descanso, un nuevo centro de Romerito en segunda jugada a la salida de un corner, lo remató de forma imperial otro de los nuevos fichajes del Alcudia, esta vez Bernat Roselló.

con el 2 a 4 se llegó al descanso, y con ello al baile de cambios. En la segunda mitad, los goles fueron callendo como fruta madura, y primero Xisco tras una gran internada de Alex, después nuevamente Romerito en jugada personal, De nuevo Sergio cabeceando un gran centro de Alex, y por último Galvez con un magistral saque de falta directa a la escuadra, pusieron el definitivo 2 a 8 en el marcador.

Más allá del juego ofrecido y del resultado final, propios por otra parte de estos entrenamientos previos al inicio liguero, cabe destacar varias cosas.

La UE Alcudia, que la pasada temporada quedó a apenas 4 puntos de la liguilla de ascenso, ha apostado por mantener la base de la plantilla del pasado año, para apenas incluir unos retoques en sus líneas. Un año más de experiencia de sus jugadores, unido a los refuerzos fichados, hacen que sea un serio candidato a ocupar los puestos punteros de la categoría esta temporada, y porque no, soñar con disputar esta vez si la ansiada liguilla.

A destacar también el gran estado de forma de Romerito, que esta noche ha sido una verdadera pesadilla para la defensa local, terminando el partido con dos goles y tres asistencias, además de numerosas ocasiones generadas por sus botas.

Por último destacar el debut de Sergio Sanz como delantero centro de la UE Alcudia. Después de como él dijo «Guardar los guantes», ha correspondido a la confianza depositada en él por Pep Barceló logrando un Hat Trick en su primer encuentro, con tres goles de autentico Killer del área.

Mañana nuevo partido de pretemporada ante el Murense, para seguir la puesta a punto de cara al inicio liguero

 

TinTin para Fútbol Balear.
Fotos de Sergio Sanz para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.