Colunga: “el objetivo es llegar al primer partido de Liga en condiciones óptimas”

El delantero alaba la mezcla entre veteranía y juventud de la plantilla

Adrían Colunga nos ha atendido al acabar el entrenamiento de esta mañana y ha destacado que todo el trabajo de estos días tiene, como objetivo final, “llegar al primer partido de Liga en condiciones óptimas”. El delantero, en este sentido, señaló que los partidos de pretemporada son útiles porque permiten al equipo coger ritmo de competición, “está bien no perderlos, pero en el que hay que pensar realmente es en el que jugaremos con el Reus. Allí es donde se tiene que ver el cien por cien del equipo”.

En lo que se refiere al Stage el jugador comentó que lo importante es coger tono físico y sensaciones. Asimismo destacó su utilidad para que el grupo se vaya conociendo y “para que la gente nueva se vaya adaptando a la filosofía del equipo”.

Respecto a los objetivos de esta temporada Colunga fue tajante, “quiero que este año sea muy bueno a nivel colectivo y, si eso es así, lo será también para mí. En ese orden, primero el grupo”. También reconoció que se siente valorado por el entrenador y por el club y que está entrenado fuerte, “para coger una base que no tenía el año pasado, cuando estuve tres meses entrenando solo”.

A nivel personal aseguró estar “fenomenal, cada día mejor, y creo que se me nota entrenando y compitiendo” y alabó la mezcla de veteranía y juventud de la plantilla, “se ha juntado gente que ha competido mucho en primera división con otros que tienen una progresión enorme. Puede ser una buena mezcla”, concluyó.

RCDM

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.