Vuelta al trabajo para Peña, Formentera, San Rafael y Ciudad de Ibiza

El nuevo Formentera del Tito García Sajuán arranca con el objetivo de subir a Segunda B.

La pretemporada ya ha arrancado para los cuatro equipos pitiusos de Tercera División. La SD Formentera, Peña Deportiva, San Rafael y Ciudad de Ibiza saltaron este lunes por la tarde al césped para iniciar el trabajo de cara al nuevo curso futbolístico, que abre el telón el próximo 20 de agosto.

La principal novedad esta campaña es la presencia del Ciudad de Ibiza, después de cinco años sin ningún equipo del municipio en Tercera. El conjunto que dirige Ibon Begoña mantiene el bloque que la pasada temporada obtuvo el ascenso -Adrián Ramos, Andrés, Cardona, Víctor Hurtado, Brian Triviño, Víctor Galera, José Reales, Dani Reales y Jordi Serra- y, por el momento, ha realizado cuatro fichajes: el delantero Nacho Quirino y el portero Pablo Varela, ambos del equipo canario de la UD San Fernando, el defensa central ibicenco Adrián Rosa, ex del Sariñena, y el exjugador del Portmany Raúl Galera.

“Tenemos parte del bloque de la pasada temporada y de momento hemos fichado a cuatro jugadores, aunque estamos trabajando para incorporar más. No tenemos tampoco demasiada prisa, porque queremos acertar con lo que traemos. Después de seis semanas de haber conseguido el ascenso, el equipo está muy ilusionado y con ganas de empezar a trabajar. Somos un equipo nuevo en la categoría, así que vamos a ver qué equipo somos capaces de montar y después nos marcaremos los objetivos”, señala el técnico

Muchas novedades

El conjunto que presenta más novedades en la plantilla es el Formentera, empezando por el banquillo, con Tito García Sanjuán como nuevo entrenador. El técnico aragonés, que procede del FC Legirus Inter de la Segunda División finlandesa, abre una nueva etapa en el club rojinegro después de cuatro temporadas con Luis Elcacho al frente, aunque con el mismo objetivo: lograr el ansiado ascenso a Segunda División B.

Noudiari.es

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.