Primer entreno de la plantilla del CE Constancia de Inca

Equipo técnico del Constancia

Ayer lunes, el míster Guillem Llaneras, reunió a su plantilla en el Camp del Sallista (fútbol base de Inca) para comenzar a afrontar la próxima temporada del primer equipo del C.E. Constancia el cual dará los primeros pasos de este curso futbolístico 2016/2017 con un plantel con incorporaciones y renovaciones que prometen esfuerzo y dedicación.

Las renovaciones de José Contreras, José Bueno, Tomeu Ramírez, Javi Pons “Menut” y Rafa Hernández demuestran la implicación ante el nuevo proyecto del club.

Por otro lado las incorporaciones de Borja y Samuel Fernández, portero y defensor central respectivamente, dos jugadores de la confianza del míster a los cuales ya dirigió en su etapa de la Peña Arrabal.

Junto con ellos se ha incorporado a David Contreras, defensor central del Playas de Calvia y José Mari, también del Playas de Calvià. Del plantel juvenil han ascendido hasta tres jugadores como son Àngel, Kevin y Toni Abolafio. También se incorpora como fichado, después de la cesión, el portero Steven del Mallorca B.

Mucho calor e intensidad en una sesión en la que la directiva del Club quiso dar la bienvenida a los jugadores y cuerpo técnico y explicarles así el proyecto que se está generando esta temporada. Para esta directiva es fundamental que la primera plantilla esté en permanente contacto con el fútbol base y con el equipo de tercera regional y este año se ha propuesto que así sea realmente. También los jugadores conocieron los avances del “Nou Camp” y pudieron ver cómo avanzan los trabajos de resiembra que, por cierto, está a punto de comenzar.

Los partidos a realizar en esta pretemporada serán los siguientes:

27 Julio: C.E. Constancia – Binissalem

30 Julio: C.E. Constancia – At. Rafal (Preferente)

4 Agosto: C.E. Constancia – R.C.D. Mallorca «B»

6 Agosto: Génova – C.E. Constancia

10 Agosto: Esporles – C.E. Constancia

14 Agosto: At. Baleares – C.E. Constancia (48è Trofeo N. Brondo)

 

Constancia

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.