César Collado y Luque fichan por el Llosetense

Cesar Collado regresa al Llosetense

El Teatro Municipal de Lloseta acogerá hoy a las 20.00 horas la esperada presentación del primer equipo. Nuevas incorporaciones, presentación de la campaña de abonados para la temporada 2016-17 y el balance económico del pasado ejercicio en Segunda B.

Un nuevo proyecto encabezado por Nico López, en la parcela deportiva y de Pere Ignasi Prieto, en la presidencia del conjunto de Es Puig.

Se ha trabajado a fondo desde varias semanas en confeccionar una plantilla de garantías para dar el salto y regresar a Segunda B.

A las bajas conocidas de Héctor Escrich, Pol, Pep Biel, Junior, Xesc Regis,Guille Lara, Bibi, y Aitor Pons , esta última que no ha sentado nada bien en el cuadro de Es Raiger que había apostado fuerte por el futbolista menorquín, al final la presencia de Óscar Troya en el cuadro azulgrana ha sido determinante para su marcha.

Las nuevas incorporaciones adelantadas por FUTBOL BALEAR de jugadores contrastados y con experiencia en tercera,como son el lateral Óscar Navarro, ex del Constància, Paco Plata del Binissalem, y Constància, o Javi Fernández del Poblense. Todos ellos de sobra conocidos por Nico López. Se han unido dos refuerzos de lujo César Collado (Poblense), que regresa a Lloseta y el ex futbolista del San Rafael Luque. Se esta aún pendiente del futuro de futbolistas claves como son Balta Rigo, Thiago, Salva. Continúan fútbolistas claves como Bernat Alomar, Cristian y el portero y capitán Mingo.

Un Llosetense que junto a la Peña Deportiva y Formentera parte como claro favorito al título de liga.

Así pues, cita obligada, hoy lunes para desvelar las claves de este de nuevo apasionante reto y conocer los planes del proyecto ” Llosetin “.

Pedro Bonet para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.