El Mallorca mira al futuro

Carlos Paniza, en una imagen captada en el interior del Santiago Bernabéu. El técnico mallorquín ha trabajado catorce años para el Real Madrid.
03-07-2016 | R.D.

La maquinaria del Real Mallorca no se detiene. Desde que se anudó la permanencia en Valladolid las obras de reforma se ha ido intensificando a pie de campo y en los despachos y a la llegada de nuevos futbolistas (Raíllo, Juan Domínguez, Ansotegi) se le han sumado otras incorporaciones capitales para el funcionamiento interno, como la del director deportivo Javi Recio.

El Mallorca profundizará en la edificación de su nueva estructura y en sus ambiciosos planes de expansión. Sobre todo con el fichaje de Carlos Paniza, que se hará oficial en los próximos días puesto que el técnico mallorquín ya ha resuelto su situación contractual con el Real Madrid, para el que había trabajado durante los últimos catorce años.

Paniza ocupará un cargo cercano al del nuevo jefe futbolístico y sus tentáculos, además de pasar por el vestuario del primer equipo, también alcanzarán a la cantera, una de las parcelas que mejor conoce, en tareas como las de organización y captación.

UH

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.