II torneo Femenino Miff

Torneo MIFF

Del 1 al 3 de julio se celebra el II Torneo MIFF de fútbol base femenino que tiene por objetivo construir un marco, hasta ahora inexistente, donde las jóvenes jugadoras que constituirán el panorama del fútbol femenino del futuro pudieran competir mostrando todo su potencial humano y futbolístico.

Este viernes era la primera jornada y se darían cita hasta 13 equipos que se dividen en dos categorías: alevín – infantil y cadete – juvenil. Esta segunda edición cuenta con la participación de equipos de la isla destacados en fútbol femenino en la isla como el Son Sardina o UD Collerense, además de la Selección Mallorca sub-14 y como equipo foráneo cabe destacar la presencia del RCD Espanyol. El resto de equipos son: Fundació RCD Mallorca, CE Europa, UE Sants, UE Sants B, Camp Redó e Interpla FC.

Aunque la sede principal es el Municipal de Son Sardina, en Bunyola se disputan algunos partidos y las finales serán este domingo mediodía para que a las 13:45h se haga entrega de los trofeos a los equipos ganadores. Al acto asistirá Carles Gonyalons, Director General d’Esports del Govern de les Illes Balears.

Resultados 1 julio

Cadete – Juvenil

Son Sardina 2-3 UD Collerense

UD Arenal 0-0 AT Camp Redó

Interplà 2-6 Son Sardina

Alevín – Infantil

Fundació RCDM 4-0 Sants A

Selecció Mallorca sub-14 1-4 RCD Espanyol

Son Sardina 1-1 CE Europa

UD Collerense 4-0 UE Sants B

Ester para Fútbol Balear.
Fotos de Marga Mas.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.