Cena final de temporada del Porto Cristo CF

El presidente se dirige a los asistentes.
La cena de final de temporada del club se llevó a cabo este pasado viernes, 17 de junio en el restaurante Sa Gruta Nova.

La ocasión se aprovechó para hacer un balance de la temporada deportiva 2015-2016 donde lo más destacado fue el doblete del equipo femenino, Campeonas de Liga y de Copa Federación con el consiguiente ascenso a la Segunda División Femenina, la categoría de plata del fútbol femenino español, y el equipo alevín de primer año que ha conseguido el ascenso a primera. Asimismo, también se hizo la entrega de obsequios a jugadores del fútbol base, entrenadores, delegados y ayudantes, así como los trofeos al jugadores más regulares y máximos goleadores.

También se rindió un merecido homenaje a la figura de Pau Mas Rexach, por todos los años de dedicación al club, haciéndole entrega de una placa conmemorativa.

La cena transcurrió con total hermandad entre la familia del club, padres, entrenadores, técnicos, jugadores, simpatizantes, prensa y patrocinadores, con una agradable velada y una buena cena que cerró la temporada.

Esperamos que la próxima temporada, llena de nuevos retos para los equipos del club, sea provechosa.

Buen verano a todos!!!!!!

Fotos de Miguel Pont para Fútbol Balear.
Porto Cristo CF

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.