El Mallorca presenta el Campus Pro de la Fundación

.

La Fundació Reial Mallorca ha presentado esta mañana el Campus Pro en el que jóvenes de categorías cadete y juvenil podrán participar. El objetivo de este campus es que los jóvenes puedan formarse y aprender cómo se trabaja en un club profesional como el Real Mallorca. El Campus comenzará el día 27 de junio y terminará el 1 de julio.

Por otra parte, en el Campus, los chicos contarán con entrenadores de lujo, ya que estarán desde ex jugadores del Mallorca como: Iván Campo, Javier Olaizola, Pepe Gálvez y Alfonso Pérez Muñoz. Precisamente, Gálvez ha hablado sobre este campus y ha comentado lo siguiente: «Es la primera vez que hacemos este campus que va enfocado mas a la competición, con entrenos profesionales y nosotros les enseñaremos a partir de nuestra experiencia. Les enseñaremos en definitiva a conocer el futbol profesional». Después Gálvez ha reiterado que inicialmente este campus no es para nutrir la cantera del club mallorquinista.

Por último, Iván Campo también ha tenido unas palabras sobre los movimientos que se hacen son similares a la que vivieron tanto Iván Campo como Pepe Gálvez: «Nosotros no teníamos ni ciudad deportiva, íbamos al Príncipes de España a entrenar a Inca, ahora los jugadores podrán disfrutar y ver videos. Además, queremos que se formen como futbolistas y como personas. Se les da una opción más para

Juan Ramón Pons para Fútbol Balear.
Fotos de Guiem Sánchez para Fútbol Balear.

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.