Finaliza el Programa de Tecnificación Entre Porteros Fútbol Sala

.

El pasado domingo tuvo lugar en el Centro Deportivo Brisasport (Ses Fontanelles, Palma de Mallorca) la quinta y última Sesión de Tecnificación Entre Porteros Fútbol Sala de esta temporada 2015-2016. Tras un innovador e intenso entrenamiento, porteros, familias y cuerpo técnico celebraron el final del curso con una buena comida y pasando un buen rato juntos.

En esta ocasión y aprovechando el buen tiempo, la Sesión se desarrolló íntegramente en el campo de fútbol-7. En la Asociación Entre Porteros apostamos por la variedad en el entrenamiento y sabemos que los porteros agradecen cambiar puntualmente la rutina de la cancha de fútbol sala. La dinámica del entrenamiento fue muy positiva y los asistentes se lo pasaron en grande a la vez que mejoraban sus habilidades con los ejercicios adaptados que propusieron los entrenadores.

Las V Sesiones de Tecnificación Entre Porteros Fútbol Sala llevadas a cabo este año son el primer capítulo de un ambicioso proyecto a largo plazo. A pesar de que la Asociación Entre Porteros crece, nuestro objetivo y motivación es y será el que ha sido siempre: ofrecer ayuda y apoyo al portero independientemente de su nivel, edad, sexo o equipo en el que juegue.

Agradecemos profundamente la confianza que han depositado los porteros en nosotros y esperamos poder seguir ayudándolos la próxima temporada. Por nuestra parte, el compromiso y la ilusión permanecerán intactos. Tan rápido como nos sea posible, les haremos llegar la información referente a la nueva temporada.

Muchas gracias de corazón y estamos a vuestra disposición para todo aquello en lo que les podamos ayudar.

AEP

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.