Ultima ronda de renovaciones en la UE Alcudia

El Alcudia terminó la renovaciones de cara a la temporada que viene

Ayer terminaron las renovaciones en las oficinas de la UE ALCÚDIA:
Marc Orell, centrocampista polivalente que volvió en el mercado de invierno y que sirvió de revulsivo para que el equipo superara el bache de la 2a vuelta seguirá otra temporada, y van 3. Calidad y trabajo garantizados, además de llegada al área en segundas jugadas.
Matias Ferrer, portero que ha demostrado su calidad durante buena parte del campeonato, demostrando ser especialista en la detención de penaltis. Gran noticia para el Club.
Felipe Ramis, defensa central que se incorporó en el mercado de invierno que venía de una operación de cruzados y que poco a poco fue recuperándose para acabar el último tramo de la liga de forma espectacular dejando atrás la lesión.
Jaume Mairata, una de las sorpresas agradables del equipo en su primer año de amateur. Jugador polivalente que ha demostrado un olfato goleador con 9 tantos y una versatilidad en el campo que le hacen imprescindible.
Sergi Perelló, la otra sensación del equipo, 13 goles también en su primer año de amateur. Vertical y veloz han sido sus características, además de una intensidad defensiva encomiable.
Esteban Romero, le ha faltado continuidad por motivos laborales pero que debido a su calidad futbolística y humana, Pep lo quiere en el equipo.
Y por último, Pedro Socías, el polivalente y temperamental capitán no deja el equipo. El gran capitán que desoyendo varias ofertas suculentas decide continuar en el equipo un año más para liderar un vestuario que promete dar guerra hasta límites insospechados durante la próxima temporada.

Redacción

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.