Masterclass Campus Vicente Del Bosque 2016

Paticipantes
El pasado  Sábado 4 y Domingo 5 de Junio de 2016  se llevó a cabo las jornadas masterclass gratuitas previas al campus de verano.

¡CUENTA ATRÁS PARA EL CAMPUS VICENTE DEL BOSQUE!

La organización Vicente del Bosque Football Academy, ha organizado 2 jornadas Masterclass gratuitas previas al Campus de Verano que se celebrará desde el 27 de Junio al 31 de Julio en SD La Salle y Ágora Portals.

Cerca de 100 niños han podido disfrutar de las jornadas gratuitas que se han celebrado los días 4 y 5 de junio de 2016. Estos eventos han consistido en una serie de actividades deportivas desarrolladas con el objetivo principal de fortalecer el vínculo que existe entre la organización del Campus en Mallorca, los sponsors, colaboradores y la gran cantidad de deportistas y sus familias, que depositan su confianza.

La primera de las jornadas tuvo lugar el sábado 4 de junio y consistió en una jornada Masterclass para los colaboradores y sponsors del campus. El domingo 5 de junio se realizó la jornada Masterclass ELITE en la que han participado multitud de niños de alto nivel seleccionados por el cuerpo técnico de Vicente del Bosque Football Academy y un año más con la colaboración de Vicente Engonga tras su aventura como entrenador en Arabia Saudí.

En todas ellas, además de fomentar el deporte, todos los participantes y sus familiares han podido disfrutar de merienda y refrigerios obsequio de los sponsors. La sorpresa final de todas y cada una de las jornadas ha sido el sorteo de un total de camisetas ADIDAS firmadas por el Seleccionador Nacional de Fútbol, campeón de Europa y del Mundo, Don Vicente del Bosque, quién supervisa este gran proyecto de presente y futuro. El seleccionador confirma su presencia en el campus de Mallorca en el mes de Julio tras finalizar la Eurocopa que se celebra en Francia este verano.

Alumn@s de entre 6 y 15 años formarán parte de la actividad desde el 27 de Junio y el 29 de Julio de 2016.

Inscripciones abiertas para el Campus Vicente Del Bosque MALLORCA 2016.

Más información en: www.cmvicentedelbosque.com

 

Pau Alberti para Fútbol Balear.

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.