Crónica Pre-benjamines Mallorca (Gr. C): C’as Concos del F. 6 – 1 Campos

imagen del partido

Alineaciones:

C’as Concos del F.: Toni Forteza, Jesus A. Manzano, Antonio Ruiz, Bartomeu J. Fontanet, Alejandro Lozano, Tomeu Sanchez, Pau Ramon y Joan P. Sanchez.

Sustituciones: Daniel Martin, Jaime Manresa y Francisco Ortiz

Campos: Miquel Puigserver, Tomeu Monserrat, Xavi Roig, Ivan Miralles, Alejandro Castro, Diego M Marquez, AdriÀ Fluxa y MartÍ Barcelo.

Sustituciones: JuliÀ Vidal, Joan Corbalan, Miquel Sbert y Marcio Manuel

Goles: 1-0 Bartomeu J. Fontanet (min 1), 2-0 Antonio Ruiz (min 6), 2-1 Xavi Roig (min 10), 3-1 Daniel Martin (min 18), 4-1 Daniel Martin (min 20), 5-1 Jesus A. Manzano (min 29) y 6-1 Alejandro Lozano (min 32)

Árbitro: Antoni Prats Marti.

Comentario:

Jornada 30. Último partido de la segunda vuelta disputado el viernes 27 de mayo en el municipal de Felanitx entre el Cas Concos del F. y el Campos en la categoría de Prebenjamines Mallorca Grupo C. Resultado final de 6-1 favorable al cuadro local.

Desde el inicio se percibía que sería un partido muy disputado donde no se daría ningún balón por perdido. Los jugadores del Cas Concos empezaron fuerte buscando la portería contraria con juego intenso. El primer cuarto deparó 2 goles a favor de los locales: minuto 1, gol de Bartomeu Joan Fontanet y minuto 6, gol de Antonio Ruiz.

A los pocos minutos del comienzo del segundo cuarto, el Campos acortó distancias, con un gol de Xavi Roig, que fue muy celebrado por la afición. A punto de ir al descanso, Daniel Martín marcó el 3-1 en el minuto 18 y el 4-1 en el minuto 20.

El tercer cuarto deparó un nuevo gol de los locales, obra de Jesús Manzano. El Campos tuvo alguna ocasión pero no llegó a materializarse, bien por falta de puntería o bien por la intervención acertada del portero local.

El último cuarto siguió la misma tónica. El Campos atacaba e intentaba marcar aunque los jugadores acusaban el esfuerzo físico realizado hasta el momento. A falta de algunos minutos para que el colegiado pitara el final, de nuevo el Cas Concos, concretamente Alejandro Lozano, marcó el definitivo 6-1.

En resumen, un partido entretenido donde ambos equipos se emplearon con gran intensidad y han luchado en todo momento.

Al final de esta última jornada de Liga, el Cas Concos del F. obtiene 56 puntos ocupando la sexta posición y el Campos obtiene 16 puntos ocupando la treceava posición de la tabla clasificatoria del grupo C.

Finalmente, quiero aprovechar la ocasión para dar la enhorabuena a los jugadores del Campos, todos ellos de primer año, así como a los entrenadores Toni Roig y Guillem Fluxá por la primera gran temporada que han realizado. Quizá la clasificación es lo de menos. Creo que son campeones por entrega, por lucha, por ganas, por buen fútbol y por la amistad que han entablado. También, un agradecimiento especial a todos los padres y seguidores que jornada tras jornada han animado a los pequeños grandes jugadores que lo han dado todo, han disfrutado y han aprendido mucho.

Ahora a descansar y hasta la próxima campaña.

F. LLadó para Fútbol Balear.
Fotos de F. Lladó para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.