Pólemica en Es Nou Gerroveral

Saludo de los equipos en el partido jugado esta mañana

El mister local sentó ante el Alaior hasta 7 titulares habituales lo que defraudó a la afición local

La fase de ascenso a Tercera comenzó con polémica en Es Nou Gerroval. El Génova, todo un clásico del fútbol regional palmesano, dejó en el banquillo hasta cinco futbolistas titulares. Avanzada la segunda mitad salieron tres titulares más, lo que defraudó a la parroquia local donde se citaron cerca de 400 personas, entre ellos más de 100 niños del fútbol base que no dejaron de animar a sus colores y que salieron decepcionados por la abultada derrota.

El técnico del Génova, Sebastià Llaneras, en declaraciones a FÚTBOL BALEAR se mostraba sorprendido por la reacción que ha tenido esta circunstancia para el míster palmesano. «Hemos salido a competir en todo momento ya que jugar la liguilla era un premio para toda la plantilla y quería que todos tomaran parte, por lo que en ningún momento hemos intentado adulterar la competición».

Los futbolistas habituales que no jugaron fueron el guardameta Ramos, Álex Fernández, Javito y Héctor. En la segunda parte entraron en el rectángulo de juego tres fijos durante la temporada como son Andrés, Valca y Cristian. En el  partido de vuelta que se disputará la próxima semana en los Pinos el equipo inicial variará notablemente.

 

Pedro Bonet para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.