Crónica Promoción Ascenso a Segunda División B(Fase 2º,3º,4º)ida: Constancia 1-2 SD Logroñes

El trío arbitral con los capitanes

Alineaciones:

Constancia: Sergio, Juan, Navarro, Bernat, Xisco(Tomeu Ramírez min.66), José, Javier Pons(Toni López min.80), Onofre, Chus Seco(Dalmedo min.19), Plata, Bielgili.

Logroñes: Godoy, Diego, Laencina, Ledo, Nano, Alberto, Dani Suárez, San Martín, Vila(Jaime Moreno min.91), Íñigo(Candelas min.62), Tamayo(Sergio Dominguez min.57)

Goles: 0-1 Iñigo min.12, 1-1 Dalmedo min.37, 1-2 Dani Suarez min.45

Árbitro: Domingo Sosa Gómez asistido en bandas por Borja Manuel Mateos Cortizo y Alejandro Lucena Perdomo del Comoté territorial de Las Palmas.

Tarjetas: amarillas para Laencina, Nano y Ledo por el Logrñes y a Bernat por el Constancia.

Incidencias: Mañana con mucho sol y bastante calor , sobre todo para los jugadores. Regular entrada de publico , tratándose de un partido con el ascenso en juego.

Comentario:

Mal resultado el conseguido por el Constancia en Inca  , de cara a afrontar el partido de vuelta en las Gaunas , del cual les informaremos puntualmente desde Logroño estando presentes. El constancia hoy ha tenido el hándicap de no poder contar con J Contreras , renqueante de una lesión , y también ha perdido a los 15 minutos por lesión , a su referencia goleadora como es Chus Seco.

La primera parte en su inicio ha sido de superioridad del Logroñes , mejor plantado en el campo y con las ideas ofensivas bastante claras , de seta manera en el mit 10 Iñigo establecia el 0-1 en el marcador  . De ese momento hasta el descanso , los locales han dado un paso adelante , y los visitantes un paso atrás , siendo el Constancia el que ha llevado las riendas del partido y en el 36 lograba la merecida igualada , por mediación de I Dalmedo . En el ultimo minuto de la primera parte , el mejor jugador en el campo , el extremo visitante D Suarez de bolea , vuelve a adelantar a los visitantes con el 1-2 con el que se llegaría al descanso. Tras la reanudación el Logroñes , bien afianzado en defensa , se ha dedicado a conservar la ventaja en el marcador  y el Constancia ha querido pero no ha podido crear el juego ofensivo necesario para crear peligro en la meta rival  y con esas pautas se ha llegado al final del partido.

En el futbol todo es posible asi que esperemos que el próximo Domingo , el Constacia pueda competir como hoy y este algo mas acertado en el aspecto ofensivo y como minimo hagamos sufrir a la afición local.

 más tarde ampliación de la galería de fotos

Redacción
Fotos de Pepe Vargas para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.