Crónica Alevines Preferente Mallorca (Gr. B): Campos 2 – 3 Beat R. Llull

El árbitro con los capitanes

Alineaciones:

Campos: Tomeu Sanso, LlorenÇ Canaves, Joan Prohens, Cristian Caivel, Nicolas Mendoza, Gianni Lopez y Pere Vidal.

Sustituciones: Joan Enamorado

Beat R. Llull: Ivan Guardiola, Jaume Arnau, LlorenÇ Vallespir, Jay K Thomas, Ruben Riutort, Diego Rubio y Lluc Fiol.

Sustituciones: Bernat Pascual, Mouhamed Lamine y Arnau Ariel

Goles: 0-1 Diego Rubio (min 4), 1-1 Joan Prohens (min 20), 1-2 Ruben Riutort (min 31), 1-3 Diego Rubio (min 48) y 2-3 Nicolas Mendoza (min 54)

Árbitro: Fran Maza Correa.

Comentario:

Jornada 30. Último partido de la segunda vuelta disputado el sábado 21 de mayo en el campo municipal de Campos entre el Campos y el Beat Ramon Llull en la categoría de Alevines Preferente. Resultado final de 2-3 favorable al cuadro visitante.

Desde el inicio se percibía que sería un partido muy disputado donde no se daría ningún balón por perdido. En el minuto 4, el Beat Ramon Llull inauguró el marcador con un gol de Diego Rubio. El Campos tuvo algunas ocasiones y en una de ellas estalló el esférico en el larguero.

En el segundo cuarto, ambos conjuntos intentaban llegar a base de juego colectivo y dispusieron de ocasiones. En el minuto 20, llegó una jugada del Campos que empezó en la defensa con Joan Enamorado, metió un pase en profundidad a Joan Prohens y éste chutó de tiro cruzado con la izquierda aunque el meta logró rechazar, pero muy oportuno Celino Schrader empata 1-1 en el marcador.

El tercer cuarto siguió la misma tónica. En el minuto 31, los visitantes marcaron el 1-2.

El último y definitivo cuarto fue muy emocionante. El Campos buscaba el empate. En el minuto 48, Diego Rubio marcó el 1-3 a favor del Beat R. Llull. Poco después, Cristian Caivel se va de sus marcadores y de un gran pase deja solo a Nico Mendoza que de un tiro por la izquierda batió por bajo al portero consiguiendo el que sería el 2-3 definitivo. A partir de este momento, fue un ataque continuo del Campos; se sucedían las ocasiones, pero unas veces por el acierto del portero visitante y otras por la falta de puntería, no se materializó ninguna. El Beat R. Llull terminó pidiendo la hora y el Campos no pudo poner la guinda a la gran temporada que ha realizado.

Dar la enhorabuena por la deportividad mostrada tanto a jugadores como al cuerpo técnico de ambos equipos y al público visitante y local por el ejemplo demostrado desde las gradas.

Al final de esta última jornada, el Campos consigue 32 puntos ocupando el puesto 10 de la tabla clasificatoria del grupo B y el Beat Ramon Llull obtiene 67 puntos ocupando la cuarta posición.

Finalmente, quiero aprovechar la ocasión para dar la enhorabuena a los 4 jugadores de segundo año del Campos (Cristian Caivel, Joan Enamorado, Gianni López y Nico Mendoza) y a los 7 jugadores de primer año (Llorenç Cánaves, Joan Prohens, Tomeu Sansó, Celino Schrader, Guillem Vicens, Nofre Marc Vidal y Pere Vidal), así como a los entrenadores Joan Mas y Joan Prohens que han logrado su objetivo que era mantener el Campos en la máxima categoría de los Alevines. También, un agradecimiento especial a todos los padres y seguidores que jornada tras jornada han animado a los jugadores que lo han dado todo, han disfrutado y han aprendido mucho.

Ahora a descansar y hasta la próxima campaña.

 


F. LLadó para Fútbol Balear.
Fotos de Francisco Riutort para Fútbol Balear.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.