Campabadal: “la permanencia está allí, dependemos de nosotros para conseguirla”

El lateral reconoce que se respira más alegría en el vestuario tras ganar al Tenerife

Campabadal: “la permanencia está allí, dependemos de nosotros para conseguirla”

Eduard Campabadal ha atendido a la prensa tras el entrenamiento de esta mañana y ha destacado que el equipo no está tranquilo aún, “pero la permanencia está allí y dependemos de nosotros para conseguirla”. El catalán, en este sentido, reconoció que el equipo ha salido reforzado tras la victoria ante el Tenerife, “se respira más alegría en el vestuario. Los tres puntos conseguidos son vitales para el objetivo. Si somos capaces de ganar en Girona habremos dado un paso importantísimo para la permanencia”.

El lateral aseguró estar convencido de que si el equipo juega como sabe y da todo su potencial se mantendrá la categoría, “iremos a Girona a ganar los tres puntos como salimos en todos los partidos, si no podemos ganar lo importante es puntuar para ir ganando tranquilidad”.

En lo que se refiere a la presión que sufre el grupo, Campabadal quiso dejar claro que existe, “como en todos los trabajos” aunque señaló que, en su opinión, “hace que mejore tus cualidades. Cuando estamos bien, con confianza, somos capaces de hacer cualquier cosa”.

El jugador también destacó que el equipo es más fuerte en el Iberostar Estadio y que la visita a Girona es una buena oportunidad de romper la dinámica, “a ver si podemos traernos algo de allí”. En lo que se refiere a sus sensaciones personales, el catalán aseguró estar “con las pilas cargadas. Hemos pasado pena toda la temporada y ahora vemos cerca la salvación. Físicamente estamos muy bien y lo que queremos es cerrarla cuanto antes”.

Por último aseguró que, en ningún momento de la temporada, ha pensado que el equipo podía descender, “el equipo que tenemos no es para estar abajo” y, haciendo balance, calificó la nota del equipo, “en un cinco ya que no hemos luchado por lo que queríamos, que era estar arriba”.

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.